nhm escribió:Acaban de salir los estados contables pero Bolsar no me los deja descargar...
a mi ni me abre la pagina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nhm escribió:Acaban de salir los estados contables pero Bolsar no me los deja descargar...
neofito escribió:
Que grande Noemí Alan que fuerte que estaba, después se vino abajo con el alcohol
dabalanso escribió:Gracias!
Matutino escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... A.&Letra=P
dabalanso escribió:No anda bolsar... ¿Donde mas puedo ver si sale el balance?
POLI escribió:![]()
![]()
![]()
ANSIOSOS, QUIEREN SABER LOS NUMEROSSSS........... PARA ESO VAN A TENER QUE ESPERAR DESPUES DE LA TANDITA...TRANQUILIDAD
forexarg escribió:buenas como anda simon le parece, hubo 3 rebotes en 36,90 con el de hoy en esa resistencia, 11 y 25 de abr. y la de hoy
joseenrique escribió:parece como que el mensaje no salio y sale otra vez lo siento perlita y todos es la pagina que no anda bien
A que hora sale el balance se sabe??? avisen che porfavor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], candado8, Cardano, charlyk88, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, luis, Manolito, Mazoka, mirando, Morlaco, nosoysuperman, PAC, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 1217 invitados