RasalGhul escribió:
no se .. por lo pronto se bajaron 2 ..
No, cuando se acercó la punta le sacaron los papeles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Estimado ITA, Ud debe pensar que yo y varios foristas comemos vidrio todos los días. Ud ademas debe creer que tiene demasiada exposición en el precio del papel y le va a salir el tiro por la culata.
Yo no me hubiera gastado dando semejante explicación "como pidiendo permiso" por las acciones que va a tomar .. mire ... si yo realmente quisiera hacer lo que Ud. dice me quedo calladito y salgo despacio, no hago lobbie negativo sobre el papel al que le chupo el ort.o todo el tiempo, no habla bien de Ud. como forista y sabrá que a partir de ahora nadie le creera un soret.e lo que diga o exponga.
Lo que Ud. realmente quiere es comprar bien abajo, pero vamos a ver si puede ... yo lo espero para darsela toda pero el precio lo pongo yo
Lautaz escribió:Analizá los movimientos anteriores, los fundamentos y sacá tus conclusiones. Va de onda. Para mí está manejada e impredecible. Espero adentro, pero mirando el minuto a minuto (en mi trabajo deben estar re contentos con mi desempeño jajaja)
Lautaz escribió:Tirá el nombre, porfa
Guido33 escribió:Gente consulta, ante esta baja uds dicen que puede volver a valer una cifra o es para tomar impulso y volver a salir=?
Alejo16 escribió:Conocido " Tweetero " ayer la defenestró .
El y sus amigos la quieren comprar abajo de 9 mangos ....
jhonny9 escribió:Tranqui q es solo presión a la baja. Nadie q opera aca, sale así.
Es para ver si todavía hay papeles q se vendan baratos para seguir cargando.
Es más fácil ganar en estampidas q en subas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 322 invitados