Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Tengo el mismo numero que vos y surge de esta manera: 174% * 30% = 52% (que es el primer aumento)
taxiboy escribió:La semana pasada conocí mas personal q labura como yo de madrugada, charlita mas q interesante con cena en capilla del sr ( nos echaron como a la 1.30 ) y luego fuimos a Pacheco , obviamente a esa hora no se ve un carajo (donde está el tanque donde está el tanque ...que tanque &#* pongan una lamparita !!! la gente q vive de día tienen otros parámetros son medios marcianos viven en un mundo diferente ).
La cosa que yo q soy muy básico y mucho no entiendo me copé escuchandolos , todo muy técnico y la gente de ese palo se copan con su laburo contandote como si uno fuera ingeniero lpmqp pero bueh...
como dije la otra vez , acá se empezó a mover la cosa por lo que me hablaban de otros sectores de la empresa.
Está tentadora p seguir llevando con este precio
Brizzio66 escribió:fernandofmv2 no seras vos el GORDO que todavía no terminó de cargar??? jajaj dejala ser
jeton escribió:Estaría bueno que hoy cierre al menos en $27,10 como para "confirmar" esa línea que viene formando.
jeton escribió:Estaría bueno que hoy cierre al menos en $27,10 como para "confirmar" esa línea que viene formando.