Eze escribió:Hola Pamperos... acabo de subirme a su cohete, si me lo permiten
Eze, bienvenido al fogon, por las dudas tenes todas las vacunas en orden ? ayayay, suerte y buenas ganancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eze escribió:Hola Pamperos... acabo de subirme a su cohete, si me lo permiten
simon1 escribió:Maximo del dia,.....atentos que vamos por los 60 verdes,.....![]()
nhm escribió:Entonces sigo sin entender por que comprar ahora a 3$ y esperar a la OPA de desliste a 3,65$ no es el negocio perfecto?
nhm escribió:Yo soy minoritario en INDU, 3,40$ es buen precio pero si sacan la OPA a 3,65$ me voy sin pensarlo, porque el desliste es si o si, no?
Damian escribió:Es sí o sí....
Damian escribió:Es sí o sí....
nhm escribió:Yo soy minoritario en INDU, 3,40$ es buen precio pero si sacan la OPA a 3,65$ me voy sin pensarlo, porque el desliste es si o si, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Rodion, Semrush [Bot] y 373 invitados