Hiupy escribió:ADR 59,50![]()
![]()
y aca -0.27% ladris...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:ADR 59,50![]()
![]()
Matutino escribió:Sacó los resultados casi 180 millones de ganancias, el tema no son las ganancias que de desde ahora en adelante, sino que el mayoritario que tiene casi el 88%, quiere deslistarse y licuar a todos los minoristas (por eso me fui después de pelearla por años). O sea la empresa va a dar ganancia porque ya no tiene costo financiero por 5 años que le dieron de gracia para que no pague un préstamo de USD 200 millones a una tasa del 3% y luego a pagar desde el año 6 al 10. La empresa siempre dio ganancias operativas, lo que los mataba era lo financiero. Recomendación esperá a que salga el balance y muestren cual es la situación financiera y si ya está el desliste. La CNV está asustada en dictaminar, el ANSES y sus funcionarios están siendo investigados por la venta de FGS.
pablete escribió:Te llaman en aquel amargo barrio. Otra que el Hércules...
victorbuso escribió:Che!! no se olviden de cerrar la ventana que con el viento estos papeles se vuelan!!! jajajaja
nhm escribió:alguien sabe que paso con indu?
maurim escribió:Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Rodion, Semrush [Bot] y 387 invitados