PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TIO JOSEENRIQUE HOY SIESTA CORTITA PORQUE ENSEGUIDA TENGO QUE LLEVAR A MI NIETA A ENTRENAMIENTO DE HOCKEY.PERO DE ONDA TE DIGO VOS SUBIS A CADA RATO EL ADR Y LOS MUCHACHOS DEL FORO SIMULTANEAMENTE VEN CAJA DE VENTAS;ADR:INVESTING ETC SIMON1 ADR AL INSTANTE; POLI CONDUCE LA NAVE; ESCRIBE HUEVADAS QUE TE HACEN CAGAR DE RISA Y PRONOSTICA LOS CIERRES Y NODOTROS SOMOS LA CLAQUE QUE ALGO APORTAMOS POR ESO CONSIDERO ESTE EL MEJOR FORO. PARA ALEJARTE DE LA PARAFERNALIA A QUE TE LLEVAN ESTOS LOCOS LINDOS Y MIENTRAS ESPERAS EL BALANCE RELAJATE Y BUSCA "MEMORIAS DE LA SANGRE" VERSION 2015 POR LOS DE IMAGUARE Y DESPUES ME CONTAS.CHAU NOS VEMOS AL CIERRE.NEIKE NEIKE PAMPA
ADR 59,50

alguien sabe que paso con indu?
Van Damme está a full ensayando la coreo 

La preguntas son:
¿Quien se va a quedar afuera hoy y perder la posible suba de mañana a la mañana?
¿Ud. se quedaria vendido de frente?
Si las respuestas NO, entonces hoy hay corrida al cierre.
Esta apareciendo un poquitin de compra en lotes
¿Quien se va a quedar afuera hoy y perder la posible suba de mañana a la mañana?
¿Ud. se quedaria vendido de frente?
Si las respuestas NO, entonces hoy hay corrida al cierre.
Esta apareciendo un poquitin de compra en lotes
-
YA LOS HAZ DICH O AYER SINO PIERDES EL NOMBRE DE SIMON 1

maurim escribió:Amigo Pablete... por favor comentame que está pasando por INDU que ni quiero ir a ese barrio para no amargarme...
Che a parte de haberte subido al Hercules... seguis en el sidecar???
Saludos
Te llaman en aquel amargo barrio. Otra que el Hércules...

LOS LOTES DE LA BASE 37 JU VUELAN
Buenas a toda la banda pampera!
Estuve viendo los resultados de algunas empresas que pertenecen a Pampa Energía y realmente estoy sorprendido para bien.
En una primera estimación tenía que Pampa podría ganar éste año aprox. $2 por acción o $4.000 millones, pero me parece que me quedé corto, espero el balance. Para mí a fines de éste año la acción debería estar en usd 3 en la local, pero si los resultados vienen mucho mejor podemos ver valores mayores, saludos y éxitos!
Estuve viendo los resultados de algunas empresas que pertenecen a Pampa Energía y realmente estoy sorprendido para bien.
En una primera estimación tenía que Pampa podría ganar éste año aprox. $2 por acción o $4.000 millones, pero me parece que me quedé corto, espero el balance. Para mí a fines de éste año la acción debería estar en usd 3 en la local, pero si los resultados vienen mucho mejor podemos ver valores mayores, saludos y éxitos!
-
Che!! no se olviden de cerrar la ventana que con el viento estos papeles se vuelan!!! jajajaja 

simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
simon1, vamos arrimando !!!

simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
MAMITA QUE HERMOSA VELA QUE ESTA FORMANDO HOY..
POLI escribió:Javo8888, el precio les va a reventar debajo de la suela !![]()
suerte y buenas ganancias.
GRACIAS E IGUALMENTE!!!