aleelputero(deputs) escribió:los bces desconciertan en el corto, yo digo suponte que sale un buen bce y hay una señal tecnica de entrada ahi recien entrar, no entrar unicamente porque un bce es bueno, buenisimo o excelente. Ahora si el papel subio antes suponte ya depende del perfil, muchos salen antes o durante si recula, todo esto si no hay cobertura. Pero para mi el quedarse en una posicion simplemente porque es un bce bueno, y no hacer caso lo que te dice el mercado suelee ser muy perjudicial, lo digo por experiencia.
Gracias por la explicacion.
Totalmente. coincido con vos. Hace 3 semanas compre lo que tengo ahora, o la mayoría, pensando a quien le iba a ir bien. Hasta antes de los balances había hecho un lindo bollo (viernes de la semana pasada). Por jugarme a que los balances estén a la altura de las expectativas me quede y ese bollo ahora es un bollito negativo, jejeje. Pero como vos decís, época de balances desconciertan, le quitan validez al AT. De hecho voy había decidió hacer lo que me decís al final pero a la inversa, quedarme a pesar de los "malos" balances.