Housewash escribió:Hola boldteros!! Se q hay gente con mucha experiencia y honesta en este foro, me gustaria saber por q tienen una vision alcista post dividendo en acciones?. Se los consulto porq las veces q pase x esta experiencia (cepu y cado) el precio corrigio bastante. Se q cada papel es distinto pero tengo la sensacion q mucha gente sale a vender post dividendo. Les mando saludos y creo q boldt tiene mucho up x delante este año, mi duda radica en lo del dividendo nada mas.
No se cado, pero lo de cepu fue split no pago dividendos en acciones. Aquí lo q sucede es q te van a dar 40% mas en papeles. No vas a tener un 40% más de dinero xq el precio se ajusta si por ejemplo vale 10 y con el pago de dividendos vale 40% menos. Al suceder eso deja un gap abierto y los gap se cierran lo que sucede qie no se sabe el tiempo. Por otro lado el per de boldt es bajo comparado con otras empresas tecnológicas, esta desendeudada, además las expectativas futuras son muy prometedoras. Realmente es una empresa muy sólida saludos.