AGRO Agrometal

Panel general
Elian

Re: RE: Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Elian » Mar May 23, 2017 3:41 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------
Con los drivers que tengo en carpeta estara muy cerca de esos valores.
Sobre agrometal estaba terminando un informe que me llego de agrometal y se me corta la luz y me borro el trabajo.. :pared: :golpe:
Tengo que comenzar de cerooooo-- :pared:

Hola rusell007, la verdad que antes de activarme en el foro te vengo siguiendo y leyendo tus comentarios que a mi criterio son muy valiosos. Tengo una pregunta para hacerte, qué papeles pensas que en el corto plazo (3 meses) son los que subirán mas y porqué? Obvio que nadie tiene la bola de cristal pero quisiera tener tu opinión si no te es molestia.
Muchas gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2017 2:11 pm

cuervofull escribió:La ves cerca de los 55 a fin de año?.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

-------------------------------------------------------------------------------------
Con los drivers que tengo en carpeta estara muy cerca de esos valores.
Sobre agrometal estaba terminando un informe que me llego de agrometal y se me corta la luz y me borro el trabajo.. :pared: :golpe:
Tengo que comenzar de cerooooo-- :pared:

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Mar May 23, 2017 1:39 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene varios drivers para este año.
Inclusive los proximos balance temporada alta superiores a los del 2016.
Informacion que ire publicando de a poco en su foro.
Aqui solo avise que ingresaba fuerte a dgcu2 porque despues se enojan porque no les avise.
Ya la compre en febrero.
Pero ahora sume muy fuerte-
Entre $45 y $55...
Entre en $16,80 una parte y ahora ingrese fuerte el jueves en $26,10-

La ves cerca de los 55 a fin de año?.

rusell007

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2017 1:04 pm

cuervofull escribió:Cuando hablas de largo supongo un año. A Cuanto la estas Esperando según tus números?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene varios drivers para este año.
Inclusive los proximos balance temporada alta superiores a los del 2016.
Informacion que ire publicando de a poco en su foro.
Aqui solo avise que ingresaba fuerte a dgcu2 porque despues se enojan porque no les avise.
Ya la compre en febrero.
Pero ahora sume muy fuerte-
Entre $45 y $55...
Entre en $16,80 una parte y ahora ingrese fuerte el jueves en $26,10-

cuervofull

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor cuervofull » Lun May 22, 2017 10:10 pm

rusell007 escribió:PARA LOS QUE ME SIGUEN LES COMENTO PARA QUE DESPUES NO ME DIGAN QUE PORQUE NO LES AVISE OK-
SIGO AQUI Y EN LAS QUE YA SABEN QUE ESTOY A FULL.
PERO AHORA ESTOY ENFOCANDO LOS CAÑONES A DGCU2 A LARGO OK.
YA TOCO PISO Y CONFIRMO SUBA.
DESPUES NO SE ENOJEN Y ME DIGAN QUE NO LES AVISE OK. :100: :100:

Cuando hablas de largo supongo un año. A Cuanto la estas Esperando según tus números?

esloquehay

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor esloquehay » Lun May 22, 2017 7:02 pm

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 22, 2017 2:40 pm

PARA LOS QUE ME SIGUEN LES COMENTO PARA QUE DESPUES NO ME DIGAN QUE PORQUE NO LES AVISE OK-
SIGO AQUI Y EN LAS QUE YA SABEN QUE ESTOY A FULL.
PERO AHORA ESTOY ENFOCANDO LOS CAÑONES A DGCU2 A LARGO OK.
YA TOCO PISO Y CONFIRMO SUBA.
DESPUES NO SE ENOJEN Y ME DIGAN QUE NO LES AVISE OK. :100: :100:
Adjuntos
ADELANTANDO MI CARTERA 2018.jpg
ADELANTANDO MI CARTERA 2018.jpg (3.68 KiB) Visto 1586 veces

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Dom May 21, 2017 8:38 pm

conddor escribió:Por lo general las cuñas alcista son con resolución bajista, pero tene en cuenta que el merval tiene un dibujo caracteristica similar de cuña, no creo que se cumpla en ninguna de las dos.

Hola Conddor...el otro dia te pedi autorizacion para solicitar tu mail al,administrador...puede ser?
Gracias. era x el excel que comentaste de opciones.... perdon al foro x el off topic

conddor

Mensajepor conddor » Dom May 21, 2017 4:56 pm

empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS , EMPOMATOR VENDERA EMPOMATOR NO QUIERE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ndose.html

Por lo general las cuñas alcista son con resolución bajista, pero tene en cuenta que el merval tiene un dibujo caracteristica similar de cuña, no creo que se cumpla en ninguna de las dos.

empomator

Mensajepor empomator » Dom May 21, 2017 4:32 pm

EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS , EMPOMATOR VENDERA EMPOMATOR NO QUIERE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ndose.html

Diegocdplay

Mensajepor Diegocdplay » Dom May 21, 2017 11:09 am

https://www.tradingview.com/x/cqnI13l0
Dejo grafo de AGRO, tremenda como respeta su tendencia y sobretodo en los pisos de la tendencia. hace un cuasidesdoblamiento de canal consolidando un nuevo piso, que sería genial respetar. Desde lo técnico el objetivo es los 50 pe. En términos semanales tiene mucha fortaleza que el gráfico está en diario.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 18, 2017 4:50 pm

:100: ESTA INGRESANDO MUCHO VOLUMEN A AGROMETAL-AUSO Y OEST-
ATENTOS MUCHACHOS -
SE ESTAN ESCAPANDO DE APBR Y TRASLADANDO EL DINERO A ESTAS ACCIONES-
:respeto: :respeto:
LOS INVERSORES SABEN DONDE ESTA EL FUTURO DE SUS CARTERAS- :100:
AUSO Y OEST CON EL HOLDING MAS GRANDE DE EUROPA.
Y AGROMETAL EN CRECIMIENTO CONSTANTE-
Y NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTE MACRI INGRESANDO A LA PLANTA DE AGROMETAL.
YA ESTA INVITADO SOLO FALTA ESPACIO EN SU AGENDA-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 18, 2017 4:37 pm

[quote="Naza123"]
Esta totalmente equivocado y seguramente no tendra acciones aqui ya que veo que solo ingreso para hablar mal de esta accion (NO LE ENSEÑARON SUS PADRES QUE NUNCA HAY QUE HABLAR MAL DE ALGUN LUGAR DONDE UNO NO ESTA INVERTIDO)-
Pero bueno usted me esta dando una excelente noticia ya que al no estar usted invertido.
Tendremos mas acciones para los que queremos seguir teniendo muy buenos Rendimientos Año Tras Año.
Le agradesco por las acciones que no comprara-
Muy buenas tardes- :100:

Naza123

Mensajepor Naza123 » Jue May 18, 2017 4:28 pm

Agrometal no es la única fabrica de sembradoras del país, de hecho hay muchísimas mas, talleres que empezaron a fabricar y pymes. Que tenga la capacidad de producción para 700 sembradoras no quiere decir que venda 700 sembradoras. El gringo se refugia en el silo bolsa y no en maquinarias cuando el dólar esta inestable. La tecnología de una sembradora es muy sencilla, por eso cualquier taller o fabrica familiar lo puede hacer. Nunca existió un plan canje de sembradoras, una sembradora directa de los 90`, siembra lo mismo que una de la actualidad y hoy sigue funcionando, que quiero decir con esto, cada vez hay mas sembradoras para una misma porción del territorio, se esta generando una burbuja.

Considero que este año, será igual que el año pasado en cuanto a ventas y a posteriori tendrá a bajar.

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que va a pasar en Junio la verdad en este Momento no te lo puedo Decir-
Venimos muy bien y Como decia en Publicaciones Anteriores seguramente intentaria probar que tal le quedan los $ 46.
Y la verdad le quedan muy bien para estos dias ok.
Eso no quiere decir que tal vez busque una correccion que seria lo mas logico para volver a $46 (No nos tenemos que asustar porque suceda esto ok) y ese ya sea un nuevo piso y desde ahi buscar nuevos valores.
Que veo yo objetivamente ok.
Te lo voy a Explicar en Forma Sencilla sin datos Tecnicos que Confunden a Muchos-

Hay varias cosas que estan por suceder:

Desde Junio esta la confirmacion si Ingresamos Nuevamente a La Categoria de Mercados Emergentes-
(SE CALCULAN UNOS u$s 1000 millones que ingresarian al mercado en Busca de Opciones para Comprar)-
Te imaginas que los Inversores del Exterior van a ir por las que el Gobierno de Macri les esta dando mas Bolilla)
Construccion-Gasiferas-Electricas-Agropecuarias-Juego- y porque digo juego-(Vos pensaras este esta Loco).
Porque el pueblo cuando no la esta pasando bien es cuando mas se vuelca al juego es increible pero es asi.
Ya que el Gobireno de Macri solo Puede seguir Adelante con su Proyecto con la Opcion de hacer Obras que la Gente Del Pueblo vea que se Proyectan ..se Realizan y Realmente se Inauguran.
Ya que por el lado de tener mas Dinero en el bolsillo para gastar por ahora no sucedera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo: El segundo BALANCE de Agro sera superior al mismo trimestre del 2016-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercero: Desde Julio Agosto Ya se estaria Produciendo desde la Nueva Ampliacion de la Planta-
No va a estar totalmente terminada pero ya tendran mas Espacio para Producir Mas Maquinaria.
Y llegar entre 480 y 550 MAQUINAS Que es el Objetivo de Este Año.
Te Comento Algo: De aqui al 2019 se quiere llegar a las 700 MAQUINAS.(Y la unica Forma era Ampliar la Planta-)
Ojo que Agrometal no vende solo sembradoras ok..Tiene un Ingreso grande en Repuestos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarto: Las hectareas de Sembrado iran Creciendo Año Tras Año-
O sea cuando Escuches cuervo que crecen las hectareas de Sembrado Automaticamente Pensa En Maquinaria-
Y no hablo solo de Sembradoras-Hablo de Cosechadoras -tractores etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quinto: LA MAYORIA DE LOS AGRICULTORES NO DEJAN SU DINERO EN EL BANCO LO INVIERTE EN MAQUINARIA - LO INVIERTE EN SU CAMPO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL VALOR DE AGROMETAL A FIN DE AÑO YO ME CONFORMARIA CON $65-
PERO SI ES MAYOR ME PARECE MUY BIEN PERO VENIMOS DE ALZAS MUY FUERTES DURANTE EL 2015 Y 2016.
YA ME PARECE QUE ES TIEMPO A PARTIR DEL 2018 DE COMENZAR A ACOSTUMBRARNOS A VER QUE LAS ACCIONES PUEDEN SUBIR ENTRE UN 50% Y UN 80% COMO MAXIMO-
SI NO ES ASI SE PUEDE FORMAR UNA BURBUJA QUE NOS PUEDE ESTALLAR EN LA CARA-
PARA UNA INFLACION DEL 15% PARA EL 2018 ME PARECE QUE LAS ACCIONES SUBAN EN LOS PORCENTAJES QUE TE DIJE ESTAN MUY BIEN.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 17, 2017 4:01 pm

docc escribió:Ojo que el productor agropecuario perdió muchísima competitividad, los números son muy finos.

Los numeros son finos, es cierto , pero hace dos años casi no se sembraba maíz ni trigo porque no se podía exportar, ademas del 20% de retenciones, hoy son las que más crecieron y con la reducción de las retenciones en soja también va a crecer,

Volver a “Acciones general”