joseenrique escribió:SRRY EL QUE METIO MAL EL FINGER SOY YO PIDO DISCULPAS MALA MIA![]()
jose ojo con donde metes el finger por favor ! Ayayay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:SRRY EL QUE METIO MAL EL FINGER SOY YO PIDO DISCULPAS MALA MIA![]()
juanmpubill escribió:Soy nuevo en el foro, me parece muy bueno y ademas divertido. Como dice uno de los compañeros del foro PAMP prendió los motores, espero que no haga como el challenger. ja
Perlita escribió: ADR: US$58,79
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
joseenrique escribió:poli condor una pregunta Que es gapear? no vva a salir Pampa gateando no ? jaja no enserio que es gapear saludos![]()
![]()
POLI escribió:les dejo tambien el Adr. u$s 58,35 me tengo que ir a MAIPU 1, para meterle la media firma al trimestal ya que lo metemos mañana, que numeros señores, que numeros !!uyuyuyuyuyuyuuyuyuy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Danilo, el indio, Google [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 355 invitados