Fer18 escribió:Tenes razon...es una gran inversion sin duda! yo solo me referia a que rondaba los 89 y ahora los 84,7, pero es la corrección correcta de la acción, Gracias Marto. Slds.
a eso me refiero... una accion que te clava un 70%, q ademas si me pongo fino cuando sube te mete volumen tremendo y dps baja un poco o mas bien lateraliza pero nunca con el volumen que lo hace a la suba sin dudas muestra el interes que hay de muchos por posicionarse en la empresa y no por hacer una migaja y salir... tranquilidad muchachos... en unos dias, 1 semana, 2 o 3 tal vez suba y cuando suba el foro se llena nuevamente de mensajes "papelazo, que buena empresa, aplausos, medallas, besos, abrazos, genios, idolos, figuras y bla bla bla" y luego otra vez lateraliza y seguramente apareceran dudas..
la certeza que tenes es que la empresa es una maquina de ganar guita, es facil de entender su negocio y si confirmamos el nuevo contrato, ademas puede volver a quedar barata pensando a futuro... y de yapa, te paga unos dividendos de la pu** madre... saludos!