elpipa escribió:U$S 58,68
Arriba de 59 debería acelerar
Correcto,...¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:U$S 58,68
Arriba de 59 debería acelerar
simon1 escribió: minimo 59 verdes,......de ahi para arriba,......OK,...¡¡¡
Fogo escribió:todo tranka estuve poco pq me fui de vacas, el cierre va a estar cerca de los 37 estoy de acuerdo. vos decis que gapea mañana? pero el max va a costar pasarlo un poco. hay unos cuantos que vienen hablando de algo groso que se viene, veremos si el jueves se aclara un poco.
pd: a ver cuando sale la IPO de AA2000 asi puede ir todos a hablar de turbinas ahi y dejarse de jo.der
Novaton escribió:¿Quien tira el cierre del ADR?![]()
![]()
terrolokausto escribió:Jajaja ya te estas contagiando de alguien muy cercano al foro d Pampa q escribe con unas faltas de ortografia jaja pero lo perdonamos es un buen tipo xd
Novaton escribió:¿Quien tira el cierre del ADR?![]()
![]()
elNene escribió:gracias.. yo ante ayer habia la sacado la vi de la 36 y creo que me daba cerca de 40habre calculado mal
Javo8888 escribió:saque la directa me daba 6%, no tuve tiempo de meter la implicita
la 37 anda x 10
elNene escribió:cuanto te da la VI ? yo al contrario la veia cara
hbada escribió:agregaría a pampa y pesa en color amarillo,,,,,que les parece?????
Javo8888 escribió:baja volatilidad en la base 36ju
conddor escribió:Como le va señor; tanto tiempo???
Yo la tengo en 40$ como el 3er objetivo desde los 30$ , una zona de lateralización y luego 43/44 en la local.
hoy me arriego a decirte que cierra en 36.85/36.95$ y mañana habre con GAP![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Fulca, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], trantor y 574 invitados