Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:gracias.. yo ante ayer habia la sacado la vi de la 36 y creo que me daba cerca de 40habre calculado mal
Javo8888 escribió:saque la directa me daba 6%, no tuve tiempo de meter la implicita
la 37 anda x 10
elNene escribió:cuanto te da la VI ? yo al contrario la veia cara
hbada escribió:agregaría a pampa y pesa en color amarillo,,,,,que les parece?????
Javo8888 escribió:baja volatilidad en la base 36ju
conddor escribió:Como le va señor; tanto tiempo???
Yo la tengo en 40$ como el 3er objetivo desde los 30$ , una zona de lateralización y luego 43/44 en la local.
hoy me arriego a decirte que cierra en 36.85/36.95$ y mañana habre con GAP![]()
![]()
conddor escribió:ABRE PERDON SIN H![]()
![]()
conddor escribió:Como le va señor; tanto tiempo???
Yo la tengo en 40$ como el 3er objetivo desde los 30$ , una zona de lateralización y luego 43/44 en la local.
hoy me arriego a decirte que cierra en 36.85/36.95$ y mañana habre con GAP
Fogo escribió:https://invst.ly/3xhyi
vamos a pelear en la zona celeste hasta que lleguemos a la linea violeta, ahi tendremos posible arranque fuerte por proyeccion temporal. objetivo los 43 aunque tendremos que pelear los 40 primero. atencion al viernes con la reaccion del mkt al balance.
germi escribió:te la estas jugando eh jaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, juan78, marcosgino, Mustayan, nl, PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 422 invitados