Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
segi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor segi » Mié May 10, 2017 6:52 pm

DiegoYSalir escribió:supongo que el ay24, pero cual otro te mete 700mil palos de volumen x día?
PRESIONANTE AY24 ....bonaso un booooooooooonaso...

Por qué pensás Diego que el AY24 se vería más perjudicado que el AA25?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 4:56 pm

robi2001 escribió:Buenos dias gente
Los leo y trato de aprender
Se especula en el foro con una eventual correccion a la baja de los bonos en dolares, ante ese supuesto, que bono puede verse mas perjudicado el AA25 o el AY24 ???

Gracias

supongo que el ay24, pero cual otro te mete 700mil palos de volumen x día?
PRESIONANTE AY24 ....bonaso un booooooooooonaso...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 10, 2017 4:49 pm

DiegoYSalir escribió:que inflacion?
eso te pasa por mirar todo el dia KAKA5ENE
queres mas?
cada vez mas cerca del 17 que pronostico el pelado genio de sturze, como con el megacanje, el mismo? si el mismo esturze, cada vez mas genio!!!
ya le clavamos 9,7 desde enero mas o menos, mira sino estamos ahi nomas recerquita del 17 que pronostico este genio !!! :mrgreen:
che alguien vio al gatoalante que no aparece ? jejejeeee

Holis... ando ocupado che, el mervalete se vuela y la RV me está engordando la comitente. ustedes qué cuentan por acá?

dakade

Mensajepor dakade » Mié May 10, 2017 4:43 pm

Muy tentado de salir de los DICA...pasarían a los DL con una TIR arriba de 7%?

dakade

Mensajepor dakade » Mié May 10, 2017 4:41 pm

negroumerez escribió:yo ni idea, pero creo que si gana el mauri la vamos a ver al toque en 2% y si el gato fuera reelecto a presi vamos a tener la tasa mano a mano con la US10Y

en el orden de los 2,4% a 10 años

No veo la conveniencia de comprar bonos en dólares, ni siquiera de mantenerlos.
Entiendo que mauri va a tener una elección aceptable (+35%), y que en el próximo año y medio no va a encarar una reducción del déficit significativa (puede que disminuya algo de subsidios pero aumentará el endeudamiento), y que el dólar va a seguir por debajo de la inflación.
En los próximos 12 meses, prevalece la tasa en pesos y en un año volver a evaluar la situación.
Obvio que ciertas acciones resultarán mucho mejor...el tema es cuando entrar y cuando salir y en cuales...

Ojalá te vaya bien. :115: :115: me río hasta de los puntos que pusiste.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 4:40 pm

Cristian707 escribió:AHORA | La inflación de abril fue 2,6% y acumuló 27,5% en los últimos 12 meses, informó el Indec
Infobae

que inflacion?
eso te pasa por mirar todo el dia KAKA5ENE
queres mas?
cada vez mas cerca del 17 que pronostico el pelado genio de sturze, como con el megacanje, el mismo? si el mismo esturze, cada vez mas genio!!!
ya le clavamos 9,7 desde enero mas o menos, mira sino estamos ahi nomas recerquita del 17 que pronostico este genio !!! :mrgreen:
che alguien vio al gatoalante que no aparece ? jejejeeee

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié May 10, 2017 4:15 pm

Cristian707 escribió:AHORA | La inflación de abril fue 2,6% y acumuló 27,5% en los últimos 12 meses, informó el Indec
Infobae

Adjuntos
ipc_05_17 (1).pdf
(333.35 KiB) Descargado 33 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 4:14 pm

Infobae

que inflacion?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié May 10, 2017 4:05 pm

AHORA | La inflación de abril fue 2,6% y acumuló 27,5% en los últimos 12 meses, informó el Indec
Infobae

sadzas

Mensajepor sadzas » Mié May 10, 2017 3:27 pm

negroumerez escribió: No veo la conveniencia de comprar bonos en dólares, ni siquiera de mantenerlos.
Entiendo que mauri va a tener una elección aceptable (+35%), y que en el próximo año y medio no va a encarar una reducción del déficit significativa (puede que disminuya algo de subsidios pero aumentará el endeudamiento), y que el dólar va a seguir por debajo de la inflación.

Te parece? La verdad es que no entiendo mucho, pero el panorama que veo luego de las elecciones, es con un recorte fiscal enorme:
La Nacion
Clarin

Todos sabemos mas o menos lo que viene de la mano de la reducción del déficit y no creo que la devaluación se excluya. Como dijeron por ahí: hoy día apostar al peso puede ser bueno, pero no te duermas..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié May 10, 2017 1:33 pm

Buenos dias gente
Los leo y trato de aprender
Se especula en el foro con una eventual correccion a la baja de los bonos en dolares, ante ese supuesto, que bono puede verse mas perjudicado el AA25 o el AY24 ???

Gracias

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Mié May 10, 2017 1:13 pm

yo ni idea, pero creo que si gana el mauri la vamos a ver al toque en 2% y si el gato fuera reelecto a presi vamos a tener la tasa mano a mano con la US10Y

En los próximos 12 meses, prevalece la tasa en pesos y en un año volver a evaluar la situación.
Obvio que ciertas acciones resultarán mucho mejor...el tema es cuando entrar y cuando salir y en cuales...

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Mié May 10, 2017 1:06 pm

yo ni idea, pero creo que si gana el mauri la vamos a ver al toque en 2% y si el gato fuera reelecto a presi vamos a tener la tasa mano a mano con la US10Y

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 12:23 pm

alfil escribió:tenes el ao20 incluida comisiones con tir de 3% ....recien ves el capital en oct 2020 bajo otra administración..puede un comprador explicar sus razones ??

YEEEEEEEAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!
YEEEEEEEAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!
YEEEEEAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

:mrgreen:
https://es.investing.com/rates-bonds/u. ... bond-yield

que se cuiden los americanos, nos vamos a comprar todos los dolares como decía tato bores :mrgreen: no me explico como son tan giles que no se han dado cuenta!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 11:51 am

Patan escribió:si ... mejor un pary(poio)

hablando en serio, no te parece?

del AA25 te creo que respecto al AY24 te paga casi el doble de renta a finish... aunque se alarga bastante y para cobrar capital tenes que llegar al 2023

pero frente al 37 me quedo con PARA/PARY

Volver a “Foro Bursatil”