MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Se llevan todo lo que ponen que lindo que está
-
dosinaga escribió:bien por los comprados, yo lamentablemente me quedé afuera; pero bueno un 20% no está mal
Si tu objetivo era ese, mejor pájaro en mano, siempre. Es preferible llorar las ganancias no obtenidas a las ganancias perdidas.
bien por los comprados, yo lamentablemente me quedé afuera; pero bueno un 20% no está mal
GonzaTerco escribió:Lindo volumen y todo a la suba, el que ayer dijo que hoy podía subir $20 mepa que le pegó.
ahi llegamos caballero

Mil papelitos a la compra casi al precio máximo de la rueda. Acá algo hay 

-

martin escribió:Ni en pe** el mercado solamente ve eso. Si fuese así vos serías millonario y no pegas una.![]()
Un balance arriba de 100 palos te modifica todas las expectativas para los próximos trimestres en Mirgor. Y el mercado funciona con expectativas futuras y no con la fotografía del pasado. Un balance de 100 o más sería un número genial ya que te cambia absolutamente lo que se puede esperar para este año en resultados.
Gracias alex
alex99 escribió:Si, el próximo lunes paga $ 1,611
RC escribió:Cotiza ex cupón hoy ?
Si, el próximo lunes paga $ 1,611
-
Bueno, volvimos a valores del 12 de diciembre 2016. Por anaogia inversa, faltarian 2 meses para que vuelva su maximo

-
Lindo volumen y todo a la suba, el que ayer dijo que hoy podía subir $20 mepa que le pegó.
-
dosinaga escribió:a qué hora sale el balance
El año pasado salio el 12 de mayo.
-
ConPermiso escribió:Einla, al unico papel al que dedica su plata es al que trae impresa la Play Boy. Solo a esse papel lo tiene bien analizado.
No sé como no se fundió la empresa que hace esa revista, una vez vi una y no por patear para el otro lado pero no me gustó, osea tenes las minas que son unas modelos pero tienen tanto pero tanto pero tanto Photoshop que no parecen reales, sobre todo en "esas" partes, es tanto el nivel de Photoshop que parecen como si estuvieran hechas del plastico de la palangana del baño, yo creo que si meterían las minas sin Photoshop estaría buenisima la revista.
a qué hora sale el balance