Por que van a crecer año tras año ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que va a pasar en Junio la verdad en este Momento no te lo puedo Decir-
Venimos muy bien y Como decia en Publicaciones Anteriores seguramente intentaria probar que tal le quedan los $ 46.
Y la verdad le quedan muy bien para estos dias ok.
Eso no quiere decir que tal vez busque una correccion que seria lo mas logico para volver a $46 (No nos tenemos que asustar porque suceda esto ok) y ese ya sea un nuevo piso y desde ahi buscar nuevos valores.
Que veo yo objetivamente ok.
Te lo voy a Explicar en Forma Sencilla sin datos Tecnicos que Confunden a Muchos-
Hay varias cosas que estan por suceder:
Desde Junio esta la confirmacion si Ingresamos Nuevamente a La Categoria de Mercados Emergentes-
(SE CALCULAN UNOS u$s 1000 millones que ingresarian al mercado en Busca de Opciones para Comprar)-
Te imaginas que los Inversores del Exterior van a ir por las que el Gobierno de Macri les esta dando mas Bolilla)
Construccion-Gasiferas-Electricas-Agropecuarias-Juego- y porque digo juego-(Vos pensaras este esta Loco).
Porque el pueblo cuando no la esta pasando bien es cuando mas se vuelca al juego es increible pero es asi.
Ya que el Gobireno de Macri solo Puede seguir Adelante con su Proyecto con la Opcion de hacer Obras que la Gente Del Pueblo vea que se Proyectan ..se Realizan y Realmente se Inauguran.
Ya que por el lado de tener mas Dinero en el bolsillo para gastar por ahora no sucedera-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo: El segundo BALANCE de Agro sera superior al mismo trimestre del 2016-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercero: Desde Julio Agosto Ya se estaria Produciendo desde la Nueva Ampliacion de la Planta-
No va a estar totalmente terminada pero ya tendran mas Espacio para Producir Mas Maquinaria.
Y llegar entre 480 y 550 MAQUINAS Que es el Objetivo de Este Año.
Te Comento Algo: De aqui al 2019 se quiere llegar a las 700 MAQUINAS.(Y la unica Forma era Ampliar la Planta-)
Ojo que Agrometal no vende solo sembradoras ok..Tiene un Ingreso grande en Repuestos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarto: Las hectareas de Sembrado iran Creciendo Año Tras Año-
O sea cuando Escuches cuervo que crecen las hectareas de Sembrado Automaticamente Pensa En Maquinaria-
Y no hablo solo de Sembradoras-Hablo de Cosechadoras -tractores etc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quinto: LA MAYORIA DE LOS AGRICULTORES NO DEJAN SU DINERO EN EL BANCO LO INVIERTE EN MAQUINARIA - LO INVIERTE EN SU CAMPO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL VALOR DE AGROMETAL A FIN DE AÑO YO ME CONFORMARIA CON $65-
PERO SI ES MAYOR ME PARECE MUY BIEN PERO VENIMOS DE ALZAS MUY FUERTES DURANTE EL 2015 Y 2016.
YA ME PARECE QUE ES TIEMPO A PARTIR DEL 2018 DE COMENZAR A ACOSTUMBRARNOS A VER QUE LAS ACCIONES PUEDEN SUBIR ENTRE UN 50% Y UN 80% COMO MAXIMO-
SI NO ES ASI SE PUEDE FORMAR UNA BURBUJA QUE NOS PUEDE ESTALLAR EN LA CARA-
PARA UNA INFLACION DEL 15% PARA EL 2018 ME PARECE QUE LAS ACCIONES SUBAN EN LOS PORCENTAJES QUE TE DIJE ESTAN MUY BIEN.
cuervofull escribió:Una pregunta para rusell007:
crees q pueda tocar los 60 en junio y q estemos para fin de año en lo 80? Tengo un palpito y es solo eso un pálpito q en marzo del 2018 toca los cien .
Q ves vos.?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La situacion de Agrometal y El campo te lo aclaro en cada uno de mis informes.
Sobre pedidos el Tema que estas preguntando..te lo resumo en este informe que SALE DIRECTAMENTE DE LA PLANTA Y FUE REALIZADO EN EL MES DE FEBRERO-
Y EN ESTE MOMENTO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL LA ENTREGA DE PEDIDOS DE MAQUINARIA.
LEELO POR FAVOR ASI TE SACAS LAS DUDAS SOBRE EL TEMA QUE PREGUNTASTES.
TE EXPLICA CUAL ERA LA SITUACION EN EL VERANO DEL 2015 HASTA EL DIA DE HOY.
Y TE EXPLICA TAMBIEN LA SITUACION DE 3 EMPRESAS Agrometal- Apache y Pauny-
------
Eduardo69 escribió:Si tantos se equiparon o modernizaron, ¿cómo sigue de aquí en más? podría haber un estancamiento en las ventas o se proyectan más? hay pedidos pendientes de entrega?
fabio escribió:me refiero al recién arranca , a la incorporación de fierros , agro ya hace 15 meses arranco
fabio escribió:el parque en el campo esta muy atrasado, varios años que hubo poca inversión, esto recién arranca
Eduardo69 escribió:Si tantos se equiparon o modernizaron, ¿cómo sigue de aquí en más? podría haber un estancamiento en las ventas o se proyectan más? hay pedidos pendientes de entrega?
tritri escribió:Russel muy útiles tus aportes al topic.
Me animo a decir -sin miedo a equivocarme- que AGRO va a permanecer en tu cartera, no solo este año, sino también el próximo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, Pirujo, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 337 invitados