pablete escribió:Malbec y siesta.
JAJAJAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Malbec y siesta.
POLI escribió:![]()
![]()
fernadodofmv2, esta madrugada le hice perno y buje a la turbina, quedo como un violin, lo que nos permitira tocar los $ 37 para luego cerrar en $ 36,95 si hoy no se da hago un prorrateo entre todos los pamperos y le transfiero mi tenencia. archivese.
Uplifting escribió:Se estabilizó en 58,50. Seguirá el rally hoy?
fernandofmv2 escribió:Ya repararon la turbina de ayer y despego, ahora están probando con motores nuevos para salir a volar al espacio directamente
Perlita escribió:Disculpame querido simon pero el de las tres letras me la marca en US$57,46 por eso era mi pregunta
Perlita escribió:Disculpame querido simon pero el de las tres letras me la marca en US$57,46 por eso era mi pregunta
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 437 invitados