simon1 escribió:Excelente balance de PETR,.....¡¡¡ una belleza,.....![]()
![]()
PETROLERA PAMPA S.A. PETR
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 31.03.17https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294562
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Excelente balance de PETR,.....¡¡¡ una belleza,.....![]()
![]()
fcasas25 escribió:ahi estan
Akun escribió:Hola gente... Buenos días!! En Investing no puedo ver el ADR de Pampa pero si otros... saben algo, sera un error de la página?
Perdón si pregunte una boludez.
MILONGA escribió:Si siguen aumentando la luz, no nos va a alcanzar las ganancias para pagarla. En la provincia siempre fue más cara que en el conurbano y capital. No me alegra ganar plata a costa de personas que no van a poder pagar.
hernus84 escribió:No vi si esto se había posteado https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0075.html de ser así me disculpo por ser reiterativo.
Importante "El aumento de la tarifa eléctrica que pagan los usuarios bonaerenses tendrá un incremento este año del orden del 58%, ya que a la suba del 39,2% que autorizó el gobierno nacional, se agrega un aumento del 18,9% que la administración de María Eugenia Vidal autorizará a las eléctricas, precisaron a Télam fuentes del Poder Ejecutivo provincial.".
Buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Kamei, kechi, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, Tape76, TELEMACO, transformista, Valor y 553 invitados