AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
rusell007 escribió:Como les decia la semana pasada llegar a $89 o $90 y lateralizar esta semana en los $85.
Se esta dando---![]()
![]()
Dedicado a chulete..jiji..
y ahora sabio amigo ?
Como les decia la semana pasada llegar a $89 o $90 y lateralizar esta semana en los $85.
Se esta dando---
Se esta dando---

Matiasg escribió:podemos empezar a sacar numeros para el balance del viernes no entiendo como no estamos hablando de eso
La semana pasada escribi mi estimacion en el foro. Como decia Tu Sam, puede fallar.
podemos empezar a sacar numeros para el balance del viernes no entiendo como no estamos hablando de eso 

-
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
que piedra que sos igual me sirve asi compro con los dividendos barato
ya cobre. compren pelpas asi frenamos en 90 y no se duerme en 86.5..........

hernan889 escribió:Muchachos, yo sigo operando de momento con el banco Santander Rio alguno sabe cuando acreditan los dividendos? ya en algun momento pienso cambiarme otro broker RAVA aun no lo diside. Saludos
Ayer fue depositado....
Paciencia porque los bancos son medio remolones en el depósito...
Les gusta hacer plata con tu plata x lo gral...
slds
Muchachos, yo sigo operando de momento con el banco Santander Rio alguno sabe cuando acreditan los dividendos? ya en algun momento pienso cambiarme otro broker RAVA aun no lo diside. Saludos
-
green arrow escribió:Yo cobre ayer.
IDEM! a comprar algunos papeles más en breve...
-
Yo cobre ayer.
-
UBER esta fabricando autos voladores, AUSO irá a la quiebra, osea no vamos a necesitar autopistas cuando hayan autos voladores, acaso cuando eran chicos en los Dibujos Animados de los Supersonicos alguna vez vieron una autopista?????????
Con autos voladores las autopistas no tienen razón de existir.

Con autos voladores las autopistas no tienen razón de existir.

-
scblason escribió:Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta scblason.
Saludos!
Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
-
Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?