conddor escribió:Smart estuvimos todos preguntando por vos, yo les dije que la ultima vez que hable con vos, estabas a las puteadas xq edenor te habia cortado la luz, por suerte veo que volvió, espero que andes de 10! te mando un saludo
Gracias Conddor, si estuve recuerdo unos dias largos sin luz... te agradezco como lo hize con POLI con SIMON, y lo mismo a vos, por recibirme aca, como siempre con la mejor de las ondas, realmente da gusto, el clima que hay aca, y hubo siempre y uds. crearon, si bien como dijo POLI todos aportan, uds. son como le llamo yo los market makers del foro de Pampa y creo que hay que aplaudir a la gente cuando corresponde y por sobre todo tiene un trato cordial, buena onda, y más en esto que son mercados que es un mundo dificil, por eso va el

De paso, les dejo un regalo no se llega a una casa, sin llevar nada...

Asi que es fresquita la INFO... y espero se pongan contentos... es la empresa número 1 en Utilities para el MSCI... dejo el regalito...
https://www.msci.com/documents/10199/e0 ... 10b9a3b428
IMPERDIBLE.... 2 hojitas para estar tranquilo, si ya las tenian pido disculpas por la repe.