GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije estos dias, Frances mil veces antes que esto que este sobrevaluado.
me compre unos C65 , vamos a ver que sale 

Hola esto es para
una sana correccion para seguir, es el mejor papel para cuando seamos emergentes y falta poco... 

una estafa este papel... en realidad casi todo esta carisimo... para mi viene una linda correccion para que se limpie esto... parece la cadena de la felicidad y siemrpe termina mal.. hay bases gordas , esta para hacerle un paquete a la baja!
Yaco escribió:Yo no tomo decisiones sólo en base a lo que diga Zacks (aunque te aseguro que tienen excelentes analistas y un porcentaje de aciertos muy alto, googlealo), hago mis propios analisis y cumplo mis estrategias a rajatabla ,,,, no se, fijate que se yo,,,, hoy compré unos cuantos lotes de la base ex 64 en $3,60,,, si estas vendido lo lamento,,,no es solo suerte esto colega
te lo vuelvo a repetir
el público se renueva
suerte con esos lotes

Hub escribió:por dios
como se puede tomar decisiones en base a lo que te dice un grupito de vendehumos de wall st(ni siquiera llega a ser una calificadora)
en fin, claramente el público se renueva
suerte colega
Yo no tomo decisiones sólo en base a lo que diga Zacks (aunque te aseguro que tienen excelentes analistas y un porcentaje de aciertos muy alto, googlealo), hago mis propios analisis y cumplo mis estrategias a rajatabla ,,,, no se, fijate que se yo,,,, hoy compré unos cuantos lotes de la base ex 64 en $3,60,,, si estas vendido lo lamento,,,no es solo suerte esto colega
Yaco escribió:No se dejen amedrentar por los oportunistas cuando lo UNICO que hace es una pequeña corrección con toma de beneficios intradiaria y con posible cierre verde. Como dice Conde, mientras Zacks la tenga como "strong buy" hay que seguir comprado. Yo hoy me lleve lotes de la ex 64 de frente. Vamos a ver como termina esta historia ... ositos
por dios
como se puede tomar decisiones en base a lo que te dice un grupito de vendehumos de wall st(ni siquiera llega a ser una calificadora)
en fin, claramente el público se renueva
suerte colega

No se dejen amedrentar por los oportunistas cuando lo UNICO que hace es una pequeña corrección con toma de beneficios intradiaria y con posible cierre verde
. Como dice Conde, mientras Zacks la tenga como "strong buy" hay que seguir comprado. Yo hoy me lleve lotes de la ex 64 de frente. Vamos a ver como termina esta historia ... ositos 

capi escribió:el estocastico es infalible, hoy se acomoda el macd, se vienen los osos,
importante la velita que deje hoy, importante...veremos.
que feo que salgan las ratas los dias de lluvia....
el estocastico es infalible, hoy se acomoda el macd, se vienen los osos,
DEIMON escribió:2,6% de inflación y baja el dólar
Esto va a terminar muy mal
Se esta armando un escenario que bajo ciertas circunstancias no seria feliz. Una fuga de los capitales que vienen ingresando desde hacen meses por la expectativas de subir a emergentes y por las condiciones optimas para carry, haría un lindo agujero, hoy. Pero las expectativas siguen firmes. Aun no habrá tal fuga.
BFR gano mas que esta. 

el ccl bajo para todos,
4,259 x 15,445 ................. 65,78
como dije ayer pagaron cualquier cosa.
4,259 x 15,445 ................. 65,78
como dije ayer pagaron cualquier cosa.
-
Quedó muy barata la local comparando con el ADR pero ésto es sólo un poco, lo más importante es que tiene todo el potencial para seguir subiendo y ni que hablar cuando el país entre en emergentes. Pero por ahora el driver más fuerte que veo es el strong buy de Zacks. Para mi los lotes quedaron regalados. Mañana pienso arbitrar vendiendo algunos papeles y comprando lotes que van a volar. Cada uno que haga lo que quiera que compre, que venda, que mantenga. Buenas inversiones para todos.