DEL PLANETA DE LOS NABOS ?? O DE UN PLANETA DESCONOCIDO?
QUE HACES EN EL FORO DE RAVA ??
PEDORRO DE QUINTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:MUCHACHOS, QUIERO COMPARTIR CON UDS. LO SIGUIENTE DE OTRO FORO:
Actualidad y política
Del Felpu:
Cómo no iba a quedar embarazada?, te quiero ver poniéndote el forro con una sola mano.
![]()
![]()
Valor escribió:Leyendo veo que el aumento es sobre los ingresos regulados que no son el 100% de los ingresos
y firmo lo que llaman acuerdo de adecuacion de la licencia que debe ser aprobado por el congreso donde renuncia a los juicios
queria preguntarles si esos aumentos que puse ahi arriba estan bien porque la empresa cuando habla de ese 49% dice transitorio
jor26 escribió:VAmos que estoy esperando en 26...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Mustayan, napolitano, oudine2, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND y 410 invitados