aleelputero(deputs) escribió:No tengo el papel pero si lo tuviera esperaría como mencione. El precio viene impecable desde lo técnico. No te enloquezcas.
Ale Feliz cumpleaños!!!!!!!
Manda el grafico lo esperamos con ansias!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:No tengo el papel pero si lo tuviera esperaría como mencione. El precio viene impecable desde lo técnico. No te enloquezcas.
greedisgood escribió:que capo!!
greedisgood escribió:que capo!!
jeton escribió:Veamos qué pasa... de nada sirve que suba 5% y después cierre en $26.
aleelputero(deputs) escribió:agradezco a thunder que puso los números, ahora a la noche subo un gráfico si ya estan las bases actualizadas, hoy estaba dando compra, creo que igual se tuvo que generar la señal con este cierre. Por eso decía lo del balance, en muchos papeles siempre pasa lo mismo, pero despues se recupera y va todo sobre ruedas, el gráfico por lo poco que vi esta una obra de arte. saludos para todos.
jeton escribió:Victor, desde hace días que el balance se sabe que va a ser positivo y todos diciendo que va a despegar mientras se sigue hundiendo. Todo bien que descanse y sé perfectamente que esto es Bolsa pero todos la queremos ver arriba supongo.
sebamar2000 escribió:Dije que si terminaba abajo de $ 27.50 me cortaba la chota y cerro a $ 26.
Supongo que no vendiste todas las que compraste a $ 27.50 no??
Vamos a tener que aguantar un poco las ventas, si bien tengo de hace tiempo compre bastantes en 26 y hoy en 27.
Veremos que pasa,
Mañana compramos mas abajo de $ 26
bolsita1 escribió:QUE TE PASO ?
JohnWayne escribió:Venias bien y derrapaste.. que tendra q ver camuzzi con tgn..
sebamar2000 escribió:Parece que me tengo que cortar la chota.... lpm![]()
![]()
Como va a doler
jeton escribió:Qué desastre. Todo un balance positivo desperdiciado. Otro día perdido y cerrando debajo de esa línea infame.![]()
Ahora a rogar que no haga la gran Camuzzi a dormir por un mes.
sebamar2000 escribió:Parece que me tengo que cortar la chota.... lpm![]()
![]()
Como va a doler
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, chory461, debenede, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, Kamei, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, oracle, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Traigo, Viajero, wite38, yajo y 98 invitados