CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que gap cho** que armo la local hoy, lo tiene que cerrar urgente para que quede todo listo para el despegue 

-
ProfNeurus escribió:Por favor les pido con todo respeto.... EL metorologo 84 ya arruino innumerables foros monoplizandolos con su boludeo.... por el amor de Dios no le den entrada aca a su estupidez citandolo... porque lo tenemos que leer quienes ya no lo toleramos mas. Abrazo
Ayer casi ni postie porque con tantas alertas meteorologicas tuve que laburar bastante, es insalubre trabajar mas de 4 horas por día, voy a ir a quejarme al sindicato del Estado.
-
Por favor les pido con todo respeto.... EL metorologo 84 ya arruino innumerables foros monoplizandolos con su boludeo.... por el amor de Dios no le den entrada aca a su estupidez citandolo... porque lo tenemos que leer quienes ya no lo toleramos mas. Abrazo
Rusito,
Tené a mano tu "atentos" que lo vas a necesitar pronto parece
Tené a mano tu "atentos" que lo vas a necesitar pronto parece
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Pero pagas ganancias acá por ellas
Renta fuente extranjera
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
si pero con las cocheras tambien pero el viaje a chile el hotel lo descontas
-
Nicklaus escribió:Pero pagas ganancias acá por ellas
Renta fuente extranjera
Sí y encima no podes deducirte gastos o cosas de Argentina, porque no mezclan renta extranjera con renta argentina en Impuesto a las Ganancias y encima creo que si es renta extranjera ya te enchufan de una la alicuota del 35% y no es progresiva que arranca baja como en la renta Argentina.
-
Aleboto escribió:Con tus ganancias en la bolsa ya debes estar cerca
Sí, cuando quiera me compro 20 cocheras, no me alcanza para las de cemento.
Pero si me alcanza para esas que venden en las jugueterias que son de plastico, puedo comprarme como 50 de esas.
Bochaterow escribió: comprate una o dos propiedades pequeñas en chile y alquilalas hasta 2 propiedades por persona no pagan impuestos a las ganancias en chile y ademas estan en precio y te dan buena renta y te evitas las grandes oscilaciones locales
Pero pagas ganancias acá por ellas
Renta fuente extranjera
Einlazer84 escribió:Otra es comprar cocheras, te compras 10 cocheras y el alquiler de la cochera si la zona esta buena es casi tan caro como un alquiler, pero mucho mas facil de llevar, la cochera es como un Cubo gigante hueco donde mucho adentro no se puede romper que te tengas que hacer cargo vos, y las cocheras son super baratas al lado de un departamento y el alquiler que se cobra de ser la zona buena es muy próximo a un alquiler.
Tenes 10 cocheras no laburas mas en tu vida, igual hay que tener la plata para comprarlas.![]()
Con tus ganancias en la bolsa ya debes estar cerca
-
Einlazer84 escribió:Lo peor son las presiones de Cargas Sociales, te sale carisimo tener empleados con el sistema previsional como esta armado hoy, entre ART, Seguro de vida, y las cargas Patronales tenes como un 40% mas de lo que le pagas al tipo, y Bruto encima.
Tampoco encima las leyes de contrato de trabajo ayudan mucho a quien se pone un negocio porque mas que las cargas sociales son carisimas, encima cualquier lio que tengas lo tenes que pagar vos, osea ponele el empleado te rompe aparatos lo despedis, con que este laburando 6 meses ya tenes que pagarle 1 sueldo adicional por Preaviso (no le avisaste que lo ibas a despedir, pero al mismo tiempo el empleador como iba a saber que el tipo iba a romper aparatos por ejemplo), y 1 sueldo mas por antiguedad y se suma 1 sueldo mas por cada año de antiguedad encima, mas vacaciones no gozadas, sac sobre todo eso, y encima tener que tener costos para reemplazar el empleado por uno nuevo.
Muchachos los banco a todos de corazon, pero ya están desarrollando un tema que no tiene nada que ver con este foro.
a enfocarse
Los quiero
a enfocarse

Los quiero
-
martin1624 escribió:muy buena informacion, siempre estuve interesado a futuro poner un negocio, dificil en este pais con tanta presion tributaria.
Lo peor son las presiones de Cargas Sociales, te sale carisimo tener empleados con el sistema previsional como esta armado hoy, entre ART, Seguro de vida, y las cargas Patronales tenes como un 40% mas de lo que le pagas al tipo, y Bruto encima.
aleelputero(deputs) escribió:gracias por los consejos querido, es algo que tengo que decidir este año. Antes aquí en mi ciudad uno podíamos construir grupos de monoambientes suponte 9 en un terreno de 10 x 30, tipo duplex, en su momento no salió muy caro, pero ahora cuesta un monton, más alla de que te piden cualquier cosa por los terrenos solamente, la construccion sale demasiado, ya que hace unos años hubo un accidente grave en su momento con unos obreros etc y desde ahi la muni te exige demasiado, tenes que construirlos como ellos te dicen, con cocheras y todo lo demás, sino no no te dan ningun permiso o te paralizan la obra, la verdad que el rendimiento que te queda es muy pero muy bajo. De ahí es que empecé a ver o analizar otras cosas.le mando un abrazo.
Hola Ale, te recomiendo no invertir en franquicias (te lo digo por experiencia y yo vendia ni siquiera compraba, osea estuve del otro lado)
Es un negocio para un solo lado y esta casi todo explotado ya. No se de que zona sos, pero es mucho capital parado y ademas estar parado, poner personal en blanco, etc... si queres te explico mas x privado
-
resero escribió:ojo con las franquicias porque es una relacion de dependencia encubierta. Tambien piense que segun el rubro va a tener que trabajar cuando los demas pasean, ej. heladeria. Creo que lo mejor es una pintureria bien puesta y sin depender de ninguna franquicia. Cierra los sabados al mediodia y no se hace mas problema.
Tambien una buena dietetica que abarca muchos productos, desde vitaminas, hierbas y dulces hasta alimentos para celiacos. Nunca ponga un negocio en una galeria, tampoco en un shooping. Nunca ponga un negocio apuntando al sur. Fijese cuanta gente pasa por la cuadra donde lo ponga es preferible pagar mucho mas alquiler pero que este transitado. Tiene que estar bien iluminado y con colores alegres. Trate de hacerse amigos de los clientes hagale bromas, no pinte con colores tristes y todo lo demas vendra por añadidura. El mes que viene el corralon donde trabajo cumple 40 años....
muy buena informacion, siempre estuve interesado a futuro poner un negocio, dificil en este pais con tanta presion tributaria.
-
sigue publicando aca mongo aurelius?