butter escribió:le lleve los lotes de 2,30 en la 36 facturan en un ratin
PAMC36.1JU
$ 2,500

$0,05 (2,04%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:le lleve los lotes de 2,30 en la 36 facturan en un ratin
Fawkes escribió:No se ustedes, pero para mi esta contratación es un driver más que positivo![]()
![]()
carpincho escribió:Isela Costantini premiada como ceo y ejecutiva del año fue contratada por PAMPA ENERGÍA se encargará de liderar el proceso de fusión con Petrobras y el armado del holding de Pampa Energía, el grupo que pertenece y lidera Marcelo Mindlin.
Costantini fue contratada como consultora especial para llevar adelante un proceso, desde que Pampa adquirió los activos de Petrobras en la Argentina y luego sumo los de Iecsa, la empresa constructora del primo hermano presidencial Angelo Calcaterra.
https://www.clarin.com/ieco/economia/is ... e9CkW.html
damian956 escribió:Excelente, gracias!
Esto me hace descreer aún mas de IG.
damian956 escribió:Buen dia pamperos.. quería saber qué saben con respecto a esto.. ya que me asusto un poco:
¿Se complica la compra de Petrobras Argentina?
¿Puede caerse la compra de PESA que hizo Pampa Energía (PAMP)?
El dueño de Pampa, Marcelo Mindlin, será citado por la Justicia brasileña para que explique en detalle el acuerdo en cuestión. Según una investigación del diario Valor, la filial argentina del gigante brasileño tuvo muchas otras ofertas superadoras a la de Mindlin y se busca encontrar las causas de por qué aceptaron la oferta del empresario local.
Por el momento, Pampa no envió ningún comunicado al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Danver, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, INFO-TRADER, jorgecal71, mirando, Morlaco, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 1119 invitados