BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Entro el balance, gano $759 Millones en 3 meses, no esta mal. 

-
lisan2017 escribió:Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
Si, es cierto, pero la gente les hace caso, cada vez que recomiendan una acción sube fuerte porque sale todo el mundo a comprarla, y hasta se pone de moda muchas veces.
JMIN nació en IG, un día Nery creo que fue el que lo dijo, dijo compro JMIN porque subirá un 1000% en unos años, algo así dijo, todo el mundo diciendo humo, pero JMIN exploto tanto que hasta los fondos hoy la tienen, pero el primero que tiro la piedra fue de IG.
Humo o no si la gente le hace caso si sos un buen trader de corto quizá hacerles caso no sea mala idea pero solo si sos trader de corto y estas dispuesto a asumir el riesgo que es la perdida por un ajuste brutal del precio de golpe por una suba tan vertical.
lisan2017 escribió:Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
No me cabe la menor duda que son unos chantas, pero si sabes irte a tiempo es buena data. He visto recomendaciones muy oportunas de minetti, boldt, transener, entre otras
Buen día. IG - es una huevada. Salvo comentarios de algunos jovenes economistas. Todas las recomendaciones van direccionadas. Son unos turros. Con sólo verles las caras en sus posteadas (Informes), te das cuenta. Todo es sacar guita. Estuve suscripto y me borré. I.G. es el verdadero ejemplo que no hay que seguir en la Argentina. O al revés, es la Argentina trucha y bien trucha. Saludos. Y GOOD SHOW
Comparto simple grafico semanal:
https://www.tradingview.com/x/txPrPu0a
https://www.tradingview.com/x/txPrPu0a
Civita escribió:Hoy en IG recomendaron comprar este papel hasta los $42.5.
La cantidad de guita que deben estar haciendo estos tipos de IG fogoneando la compra de acciones y la gente compra sin siquiera analizar nada ni estudiar nada, solo porque un tipo le dice jajaja imaginate el negociado que tienen por atras estos tipos tienen a disposición un grupo grande de personas que los siguen como ganado y hacen cualquier cosa sin preguntarse ni lo mas básico.

dosinaga escribió:me fui 5% abajo de esta &#* el jueves y hoy mete plaza jaja, que bronca
Semana pasada largué orden de venta a $40, MENOS MAL QUE NOC OMPRARON
davinci escribió:que salio de esta basura para que haga plaza?
Hoy en IG recomendaron comprar este papel hasta los $42.5.
que salio de esta basura para que haga plaza?
me fui 5% abajo de esta &#* el jueves y hoy mete plaza jaja, que bronca
parece que viene lindo esto..

El más bajo P/E de todos los bancos. Es una de las que se compra y se espera. Hoy comienza, por fin, a amanecer. El balance cerraba. y bueno. Brindo por esta.
se despertó y me dejo afuera la &#* jaja
Pasate por la patagonia de los pinguinos.... descubriste la antartida ?