Con autos voladores las autopistas no tienen razón de existir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scblason escribió:Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
deportado escribió:Si pero ojo 2c, los que operamos con bancos, no creo que veamos los morlacos hasta el viernes que viene (en el peor de los casos)
Y segun el banco, galicia es una carreta
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 411 invitados