alfil escribió:quien pagará finalmente esto..
Cansás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:quien pagará finalmente esto..
Maxplace escribió:Recien llame y me aclararon que es sin comisiones y que el minimo son USD 1000 nominales, sin precisiones acerca del valor al que se adjudicarian.
Maxplace escribió:Aparte de letes se licitan BODEN 2025 y 2037 entre hoy y mañana, tienen idea a que valor se adjudican (el tramo no competitivo)? Imagino que menor al precio de mercado, o me equivoco? Sera una buena opcion para reinvertir los intereses del AY24?
DiegoYSalir escribió:vos decis que debo pagar ganancias por los dividendos de ypf?
![]()
claro si tiene logica xq ademas ypf no tiene ni idea de la escala en donde cae ... gracias rolando
rivas144 escribió:No estás en lo cierto, vos te estás refiriendo a bienes personales.
DiegoYSalir escribió:Decime si estoy en lo cierto, todas tributan IIGG x dividendos, pero si es una "nac and pop", supongamos YPF ya me retuvo la empresa, digamos que me acreditan el div ya descontado ni me preocupo de informar nada, correcto?
En cambio un CEDEAR supongamos un GOOGL (que bien viene de paso un espacio publicitario...) en estas yo me tengo que ocupar de meterla en ganancias sujeta a retencion y que de lo que tenga que dar, estamos de acuerdo?
rivas144 escribió:Tributan IIGG por dividendos, está exento de IIGG el resultado por venta, y están gravados por BBPP.
alfil escribió:Los cedear tributan.
rodrigocabj12 escribió:alguien tiene el cronograma de licitacion de letes? Hay una mañama. Pero la proxima cuando es? Gracias!
Viruela escribió:En Rosario hasta hace unos meses era menor de 40.000 pesos
alfil escribió:Los cedear tributan.
Cohelet8 escribió:Una consulta muchachos, cuál sería el mínimo de Uds que uno puede depositar en un banco sin tener que justificar o informar nada?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, come60, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, TRADING BLIND, zoroz y 728 invitados