http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacio ... ailsignout
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Loco tiren los balances que están todos esperando el ultimo día que se pongan a trabajar los contadores.
fernandofmv2 escribió:Loco tiren los balances que están todos esperando el ultimo día que se pongan a trabajar los contadores.
ramonramiro escribió:esto se pincho
atrevido escribió:Cree un nuevo logo para mi grupo de watsap BOLSEROS EMERGENTES![]()
La imagen expresa el concepto.
Tenemos intersecciones entre dos grupos que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativas, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL
DONDE UBICAN A sus acciones? EN QUE INTERSECCION? QUE COLORES????
Exequiel escribió:CFK si se presenta gana la provincia eso es seguro.
A nivel nacional pierde pero la pcia no hay dudas que la gana.
Ese % que tiene en pcia punto mas punto menos es todo su potencial. No hay mas.
real state escribió:http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... mpresario/ jajaj
atrevido escribió:Cree un nuevo logo para mi grupo de watsap BOLSEROS EMERGENTES![]()
La imagen expresa el concepto.
Tenemos intersecciones entre dos grupos que tienen un color determinado
Cuando el analisis tecnico se junta con el de expectativas, el color de interseccion es el AMARILLO.Amarillo expresa precaucion y sumo cuidado.
Cuando los Analisis fundamentales se juntan con las expectativas tenemos el CELESTE, QUE ES COMO UN CIELO.EXPRESA TRANQUILIDAD PARA EL INVERSOR.
Cuando el analisis tecnico coincide con el fundamental tenemos como interseccion el fuxia, que es un Equilibrio para el inversor.
Y cuando en una accion coinciden las tres , tenemos en el sector de interseccion el color blanco.Blanco es la pureza . la PERFECCION, el IDEAL
DONDE UBICAN A sus acciones? EN QUE INTERSECCION? QUE COLORES????
alejandro escribió:Alguien tiene fecha exacta que entraría a cotizar Bima ;yo tengo que seria primera quincena de junio; puede ser?
Jon_Bir escribió:No creo, veo una gran resistencia por los 450 mil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 328 invitados