TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 4:02 pm

JohnWayne escribió:si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!! :mrgreen: abrazo

Yo no tengo la culpa de tenerla tan grande :lol: mira si decía que venia una corrección al estilo papu :mrgreen: ahora mi sistema esta dando compra en este activo, pero me ataja el trimestral por venir. Te mando un abrazo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar May 09, 2017 3:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:querido john, yo paseo por todos los foros, y la verdad siempre fui y soy respetuoso y solidario con todos, y en la mayoría tengo camaradas, siempre me maneje de esa manera, pero porque me siento cómodo, lo que ocurre es que hay mucha gente que no es así, y bueno, tampoco uno puede agradar a todo el mundo. Yo la verdad no recuerdo haber discutido ni forreado en primera instancia a ninguno de estos foristas, y bueno si ellos me forrean les respondo y listo. Ellos sabrán porque actúan así, dentro de un rato los bloqueo y listo a otra cosa. Abz

si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!! :mrgreen: abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 3:35 pm

JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..

querido john, yo paseo por todos los foros, y la verdad siempre fui y soy respetuoso y solidario con todos, y en la mayoría tengo camaradas, siempre me maneje de esa manera, pero porque me siento cómodo, lo que ocurre es que hay mucha gente que no es así, y bueno, tampoco uno puede agradar a todo el mundo. Yo la verdad no recuerdo haber discutido ni forreado en primera instancia a ninguno de estos foristas, y bueno si ellos me forrean les respondo y listo. Ellos sabrán porque actúan así, dentro de un rato los bloqueo y listo a otra cosa. Abz

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar May 09, 2017 3:34 pm

JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..

Deja de hablar pelotudeces ******!!!!!!

Volve al general y a AEN perejil!!!! :mrgreen:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar May 09, 2017 3:22 pm

Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 3:18 pm

Thunder40 escribió:Se enojo el remisero devenido en escritor...

y a mucha honra. :100: me encanta la onda de aquí como sería si el papel no sube :lol: besss

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 3:16 pm

rivas144 escribió:Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.

:lol: sabes a cuanto perejiles como vos me cargue e la cuenta. besitooo :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 09, 2017 3:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna :mrgreen: , y por el foro somos todos guapos, me gustaria que me digas eso en la cara, gallinita que se esconde en un nick. :100:
segui en la tuya.

Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar May 09, 2017 3:07 pm

pipioeste22 escribió:Recien hable con Fedio

Me dijo que se va a $1000

otro mas que probo de la mala

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 2:38 pm

rivas144 escribió:Si lo sabés y venis a preguntar acá es peor porque sos más nabo de lo que pensaba.

me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna :mrgreen: , y por el foro somos todos guapos, me gustaria que me digas eso en la cara, gallinita que se esconde en un nick. :100:
segui en la tuya.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 09, 2017 2:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:quien dijo que no lo se? baja un cambio si sabes y si queres contesta, :100:

Si lo sabés y venis a preguntar acá es peor porque sos más nabo de lo que pensaba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 2:20 pm

rivas144 escribió:Yo no puedo creer realmente que después de tantos años de mercado no sepas donde buscar un trimestral antes de entrar a un foro.

quien dijo que no lo se? baja un cambio si sabes y si queres contesta, :100:

rambo

Mensajepor rambo » Mar May 09, 2017 2:18 pm

victor vos hablabas de 550MM

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 09, 2017 2:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:ya presento el trimmestral?

Yo no puedo creer realmente que después de tantos años de mercado no sepas donde buscar un trimestral antes de entrar a un foro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 09, 2017 2:12 pm

ya presento el trimmestral?

Volver a “Acciones líderes”