Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marco_88123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Lun May 08, 2017 5:13 pm

alfil escribió:x eso guarda con los CEDEAR´S ..

los CEDEARS no opera en mercados autorizados por la CNV? MAE no es autorizado?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 08, 2017 5:08 pm

cuat escribió:Acá tenés un ejemplo de lo que digo... 4 veces más cara la electricidad por kWh. Así desde 2003, ahora la diferencia debe ser de "solo" el doble. Encima en el interior los sueldos son menores.
eden vs edesur.JPG

YO POR 410 KwH pague $ 462, (bimestre ) 231 ahora en mayo e igual suma en junio :golpe: :golpe:

( x usar los aires la ultima semana de febrero y la primera quincena de marzo ). :cry:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 08, 2017 5:04 pm

Cuando se acreditan los verdes del AY24 ? ? :102:

1179 u$ AHORA, por cada 1000 nominales.

En 1170 U$ :abajo: llevo mas nominales ( paridad )

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 08, 2017 4:58 pm

alfil escribió:quedate tranquilo que Sergio Massa ya tiene pensado en su plataforma volar la excencion impositiva a la renta financiera, como el mercado termina regulando la tir se adaptará , cuando grave los bonos lo que cobre fiscalmente lo va a tener que pagar con la tasa. a mi pequeños saltamontes..

si pero puede recaudar por todos los demas "animalitos de la jungla" lease plazos fijos, FCI, etc, etc...
coincido TOTALMENTE ... en gran medida sera de efecto neutro, pero aunque me duela reconocerlo, capaz le da un impulsito a la economia real frente a la especulativa y un EMPUJONASO al inversor de arafue sale huyen despavorido no se como se va a financiar si tiene un modelo como el del gato para cubrir el deficit... volamos en pedazos y pagamos tasas de 2 digitos mientras dure (muy poquito...

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 08, 2017 4:48 pm

eltaliban escribió:Hay que diferenciar las ganancias de capital de las rentas o dividendos.
Las ganancias de capital en bonos y acciones es del 15% el cargo impositivo.
Los intereses o dividendos estan gravados al 35% (o a la tasa que le corresponda al contribuyente)
Solo los bonos argentinos y los titulos controlados por CNV gozan de excencion impositiva.
Los primeros por cláusula de emisión y los segundos por la ley actualizada de impuesto a las ganancias.

quedate tranquilo que Sergio Massa ya tiene pensado en su plataforma volar la excencion impositiva a la renta financiera, como el mercado termina regulando la tir se adaptará , cuando grave los bonos lo que cobre fiscalmente lo va a tener que pagar con la tasa. a mi pequeños saltamontes..

dakade

Mensajepor dakade » Lun May 08, 2017 4:28 pm

cuat escribió:Acá tenés un ejemplo de lo que digo... 4 veces más cara la electricidad por kWh. Así desde 2003, ahora la diferencia debe ser de "solo" el doble. Encima en el interior los sueldos son menores.
eden vs edesur.JPG

Vamos a un ejemplo de hoy, que se va a aplicar de la misma manera a lo que vos decís.

Quieren sacar el IVA a X productos entendiendo que bajarían un 20%, vamos a suponer que esto es cierto. El empresario ve que queda un disponible mensurable en el conjunto de la economía y trata de hacerse de eso( acá es donde vienen los aumentos de servicios secundarios tipo celular, cable, indumentaria) por ende, si le liberaron a las partes de la sociedad de dinero gastado en comida por acceder a esos servicios quedará en la misma situación antes de salir...

quién será el favorecido? como siempre vos y yo que si bien no queremos pagar algo que NO LO VALE, podemos hacerlo y lo vamos a terminar haciendo.

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 08, 2017 4:23 pm

eden vs edesur.JPG

que se quejen a Urquiza por haber perdido la batalla de Pavón, desde 1862 la argentina tiene una conformación estado nación con Mitre como iniciador..de ultima se pueden mudar, por lo que comentas aqui se gana mas y paga menos.
es una broma... :lol:

cuat

Mensajepor cuat » Lun May 08, 2017 4:12 pm

dakade escribió:Vivo en Recoleta, hace años que no tengo subsidios.

CUAT, hace tiempo que leo este foro y si no me equivoco vos mismo indicabas medir TU PROPIA INFLACIÓN.

Yo no tengo ninguna sensación, yo te cuento lo que veo. El que gana un mango más que para comida y servicios ahí le empieza a pegar los peajes y el combustible...creo que acá tampoco estamos en el 40%.

Preguntando por la REALIDAD, MM dijo que bajar la inflación era lo más fácil que le iba a tocar realizar. ya tenemos un acumulado del 70% en casi año y medio...se ve que tan fácil no era no?

Acá tenés un ejemplo de lo que digo... 4 veces más cara la electricidad por kWh. Así desde 2003, ahora la diferencia debe ser de "solo" el doble. Encima en el interior los sueldos son menores.
eden vs edesur.JPG
eden vs edesur.JPG (97.78 KiB) Visto 1115 veces

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun May 08, 2017 3:10 pm

dakade escribió:Vivo en Recoleta, hace años que no tengo subsidios.

CUAT, hace tiempo que leo este foro y si no me equivoco vos mismo indicabas medir TU PROPIA INFLACIÓN.

Yo no tengo ninguna sensación, yo te cuento lo que veo. El que gana un mango más que para comida y servicios ahí le empieza a pegar los peajes y el combustible...creo que acá tampoco estamos en el 40%.

Preguntando por la REALIDAD, MM dijo que bajar la inflación era lo más fácil que le iba a tocar realizar. ya tenemos un acumulado del 70% en casi año y medio...se ve que tan fácil no era no?

Muchachos me canso de contarlo aca... Mi vieja es fuente de datos del indec, en rubro farmacias.... y están haciendo exactamente lo mismo que con Moreno, en ese rubro, pintenla como quieran, que si los privados dan mas o menos igual sera por que harán lo mismo(no olviden que muchos privados son "aliados" del gobierno).... Van una vez por mes a preguntar por 30 medicamentos específicos, esos 30 son justo los que menos suben!!!! Casualidades...... mismos laboratorios te suben todos un 30 o 40% de un saque y a esos justamente, los de la listita no te los suben mas del 5%!!!! (Ojo de ejemplo son esos %).... Así que cuentenla como quieran, al indec no le creo ni con los de antes ni con estos!

Ahora con respecto a servicios si, es real que el impacto es menor, pero no olviden que influye indirectamente en otros valores, o se creen que al gas de la casa de uno o la electricidad nada mas aumentaron.. a las industrias ahora les estan rompiendo el tuje con los servicios, y eso te lo tiene que pasar al precio del producto, así que si bien los 200 o 400$ de mas que te vienen por mes no son de influir tanto, si lo son esas luquitas de mas que le vienen a las empresas!

Ahhh y por ultimo, se quejan del agua, muchachos, bombear agua en una llanura al lado de un inmenso rio no tiene el mismo costo que bombear agua en la cordillera con fuentes pequeñas!!!!! Asi que es imposible que el agua valga lo mismo en TODOS lados y en AMBA debería ser la mas barata del pais.... Corriente eléctrica no es lo mismo el que tiene la planta en su ciudad como el que tiene que usar torres de alta tensión que atraviesen medio pais... y con el gas lo mismo, no puede ser nunca lo mismo el precio si estas al lado del pozo!!!!! Asi que no busquen mas fomentar esa guerra AMBA vs interior, es inutil.... Hay muchos factores que hacen que los precios, como dijeron también por ahí, lo que aporten en AMBA al fondo de co-participación y lo que vuelve también influye.

PD: Inflación debajo del 17% este año solo dibujando, el que lo cree es un ingenuo! Sigo insistiendo para mi terminamos entre 25 y 30%(apreciación personal), quedan 2 ajustes mas a las naftas, un aumento de tarifas adicional post octubre(ahh es oficial eso no es chamullo por elecciones para que gane tal o cual, lo dijo Aranguren), hay pendiente una suba en combustibles adicional para pago de servicio de playa que esta en estudio....

Y PD2: A mi por el agua me viene rompiendo el tuje hace rato y estoy en Villa Santa Rita(CABA), barrio que tenia subsidios, no se por que Aysa nos cobra un fijo tipo 900 mangos boimestrales por depto y aparte los m3 de consumo totales del edificio que da como unos 500$ mas por depto! Estoy temblando esperando la nueva factura con el nuevo aumento.... de corriente este año 300% me aumentaron.....

dakade

Mensajepor dakade » Lun May 08, 2017 2:50 pm

AlanT escribió:A ver, te suben los servicios 300%, vale, pero qué porcentaje de tu gasto mensual representan los $50 pesos de que pagás de luz? Ahora entendés porqué pondera en tan poco dentro del IPC de caba y alrededores? Con los alimentos pasa otro tanto.

Pago 3mil bimestrales de luz...si tengo que pagar lo mismo que en NY para vivir lo básico...pongo todo en renta fija y vivo desde allá. Mejor, me voy a Europa y me sale mucho más barato.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun May 08, 2017 2:48 pm

Hay que diferenciar las ganancias de capital de las rentas o dividendos.
Las ganancias de capital en bonos y acciones es del 15% el cargo impositivo.
Los intereses o dividendos estan gravados al 35% (o a la tasa que le corresponda al contribuyente)
Solo los bonos argentinos y los titulos controlados por CNV gozan de excencion impositiva.
Los primeros por cláusula de emisión y los segundos por la ley actualizada de impuesto a las ganancias.

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun May 08, 2017 2:45 pm

cuat escribió:Yo pagué siempre de agua $500 por mes y tengo que escuchar a la porteñada llorar porque le aumentaron 500%... sí, pagaban $20 por mes y ahora pagan $120. Eso sí, de celular dame plan black 500Gb lo pagan $300 todo contentos.

Cuat, si antes pagabas $500 ahora pagas +o- $2500. Por que yo pagaba eso y ahora pago $2400, sobre una propiedad de 470 mts. cuadrados.
Pago sobre la superficie de la propiedad y el consumo medido de agua.

dakade

Mensajepor dakade » Lun May 08, 2017 2:44 pm

cuat escribió:Estás hablando de sensación térmica. Vos creés que la variación del IPC fue del 70% durante 2016 y Massa y toda la runfla kk se quedó callada? ¿De verdad? El indice Congreso, Polino, CGT, etc dieron parecido al INDEC, nada que ver con 2014 que a todos les daba 40% y al INDEC 10%.

"Inflación de 2016 fue de 40,3%, la más alta en 14 años, según IPC Congreso"
http://www.ambito.com/868892-inflacion- ... c-congreso
inflacion-macrista-1-800x429[1].png
inflacic3b3n3[1].jpg

Más allá que haya datos MUY FALSOS en ese cuadro, medila en dólares...agregá 2015 y 2016 por favor.

dakade

Mensajepor dakade » Lun May 08, 2017 2:39 pm

AlanT escribió:A ver, te suben los servicios 300%, vale, pero qué porcentaje de tu gasto mensual representan los $50 pesos de que pagás de luz? Ahora entendés porqué pondera en tan poco dentro del IPC de caba y alrededores? Con los alimentos pasa otro tanto.

Vivo en Recoleta, hace años que no tengo subsidios.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun May 08, 2017 2:34 pm

DavidBowman escribió:Me parece que la expectativa de mínima que tienen es volver a sacar más o menos lo mismo que en segunda vuelta... Se entusiasman con más pero si llegan a eso lo van a presentar como victoria, aunque sean valores equivalentes a los de las peores derrotas del kirchnerismo... Si sacan menos de 30% a nivel nacional les va a costar mucho, si sacan menos del 25% como decís creo que se van en helicóptero en serio... Igual no creo, van a andar en lo que esperan y quizás un poquito más... Aunque falta correr mucha agua bajo el puente... Igual, si logran el 35% a nivel nacional pero hacen mala elección en Buenos Aires, van a estar complicados también... En cuanto acá se huela sangre todos se van a matar por conseguir arrancar un pedazo del cadáver... Ese es el problema... Y no hablo de los K solamente ni mucho menos... Todo el ámbito político, empresarial, sindical y mediático se te da vuelta en 15 minutos en cuanto se huela sangre... Hasta Lilita y los radicales, que bastante vienen acompañando por ahora, para mi sorpresa...

Perdón, quise poner lo mismo que en la PRIMERA vuelta. En un orden del 35%.

Volver a “Foro Bursatil”