CRES Cresud
Re: CRES Cresud
a todo esto se fueron todas las ordenes de venta fantasma... parece que el que queria cargar, ya cargo
Pagué y se asustó
Mongo Aurelius escribió:La acción lleva 35 dias lateralizando, el método infalible dio salida, está todo posteado.
Ese día abrió con gap a $33 y según los AF había que meterse de lleno... yo advertí su cierre y que había que salir, pero borraron de inmediato mi advertencia, lo lamento por los que no pudieron leerla... y ahora los que hicieron borrar mi advertencia apuestan a un dibujo contable. TODO DICHO.
Sigan derrapando...
don mongo, y si ud no tiene posicion, por que no deja de postear apocalipsis, o es que ud esta esperando algun precio para entrar? bastante feo hacer que la gente venda para aprovecharse
-
La acción lleva 35 dias lateralizando, el método infalible dio salida, está todo posteado.
Ese día abrió con gap a $33 y según los AF había que meterse de lleno... yo advertí su cierre y que había que salir, pero borraron de inmediato mi advertencia, lo lamento por los que no pudieron leerla... y ahora los que hicieron borrar mi advertencia apuestan a un dibujo contable. TODO DICHO.
Sigan derrapando...
Sigan derrapando...
HerrX escribió:A traves de reuniones, ID, cartas, informes... se logro cambiar la politica contable de una empresa, para beneficio de TODOS los minoritarios.
Tomen nota, porque luego vienen algunos a hablar de "metodos".
Sldos.
Muy buen trabajo. Sin lugar a dudas va a ser muy beneficioso para permitir una lectura mucho más clara y precisa de la información del balance.

Re: RE: Re: CRES Cresud
Javo8888 escribió:Papu, si te interesa mandame msj por privado y te explico un negocio que paga te paga regalías y la inversión es mínima... (va para cualquiera que quiera saber del negocio)
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
OK

A traves de reuniones, ID, cartas, informes... se logro cambiar la politica contable de una empresa, para beneficio de TODOS los minoritarios.
Tomen nota, porque luego vienen algunos a hablar de "metodos".
Sldos.
Roque Feler escribió:Mongo frente al espejo de su soberbia...![]()
Es un pobre tipo que porque no sabe hacerse querer prefiere hacerse odiar antes que ser invisible...un muy pobre tipo.
Sale a la venta estos días, la franquicia del payaso muralito!!
Mongo les explica en un tutorial, todo lo necesario para convertirse en un payaso exitoso!
Pd. Es una inversión para unos pocos, es muy difícil ser tan payaso!
Mongo les explica en un tutorial, todo lo necesario para convertirse en un payaso exitoso!
Pd. Es una inversión para unos pocos, es muy difícil ser tan payaso!
Es un pobre tipo que porque no sabe hacerse querer prefiere hacerse odiar antes que ser invisible...un muy pobre tipo.
-
Que gracioso este Mongo... diciendole justo a Ale que actua por impulso... Justo a Ale que tiene mas estrategias de collares y coberturas que ninguno... justo al que se escribió un libro.... al que vive del trade... justo a ese este gatito en celo lo viene a basurear.... que personaje !!!!!!
-

-
Mongo frente al espejo de su soberbia...

-
Mongo Aurelius escribió: ....
*: si, lo reconozo, por primera vez me dejé llevar por una percepción en vez de respetar mi método que me marcó salida antes, o sea que no soy perfecto, ahí reconocí que por un momento me comporté como ustedes.