BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Volvimos a valores de marzo, negativa en lo que va del año, lejisimos de los valores de noviembre de 2015, pero no arranca nunca 

Siempre picoteando las migajas.
Siempre picoteando.
Creo que a 90 es precio de entreda muy segura. Este papel siempre me resultò favorable.
En 87,5 entro o primeras señales... pienso que falta
Parejito este Banco ,siempre para abajo,,,
quanta escribió:Cuando presenta balance?
Y cuando Dividendos?
Entré en 92, lástima que no lo hice a menos, pero espero que supere los 100.
Segunda vez que entro este año. La 1º salí con GANanCIA.
Segunda vez que entro este año. La 1º salí con GANanCIA.
-
Precios regalados, seguimos guardando
Cuando presenta balance?
edgard escribió:Lo peor que le puede pasar a una empresa es que se le caigan abruptamente sus ganacias y ésta le pasó, el trimestral que presenten deberá estar por encima de los 1000 millones caso contrario el 2017 será lamentable, me quedé con muy poco de éste Banco porque no creo que presente resultados acordes con su tamaño.
Ejerció una política muy agresiva para captar clientes, mas allá del balance, el mercado paga a futuro, quizás haya algo más que no sepamos y por eso anda en valores de hace 2 años
Lo peor que le puede pasar a una empresa es que se le caigan abruptamente sus ganacias y ésta le pasó, el trimestral que presenten deberá estar por encima de los 1000 millones caso contrario el 2017 será lamentable, me quedé con muy poco de éste Banco porque no creo que presente resultados acordes con su tamaño.
Y de a poquito veo ronda por ronda como baja la comitente, que banco hijo de re mil 

Podés fijarte en:
http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... =hootsuite
Aunque la recomendación q allí hacen no es auspiciosa x ahora...
"Hace tres semanas que banco Francés viene lateralizando con muy baja volatilidad en la zona de sus medias móviles que, como vemos en el gráfico, están a punto de tocarse, siendo esta la confirmación absoluta de que durante todo el 2017 la acción se ha movido de manera lateral e incluso bajista por lo que, ante cualquier amague de recuperación alcista que veamos en esta acción de ahora en adelante, lo primero que tenemos que hacer es dudar y no comprarla hasta que nos brinde suficientes muestras de fortaleza, siendo la más importante de ellas el cruce por encima del techo que tiene actualmente en los u$s19 del ADR.
Mientras la acción se mantenga por debajo de ese valor, cualquier compra será una apuesta en contra de las probabilidades y por lo tanto estaremos asumiendo un alto riesgo de perder dinero."
http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... =hootsuite
Aunque la recomendación q allí hacen no es auspiciosa x ahora...
"Hace tres semanas que banco Francés viene lateralizando con muy baja volatilidad en la zona de sus medias móviles que, como vemos en el gráfico, están a punto de tocarse, siendo esta la confirmación absoluta de que durante todo el 2017 la acción se ha movido de manera lateral e incluso bajista por lo que, ante cualquier amague de recuperación alcista que veamos en esta acción de ahora en adelante, lo primero que tenemos que hacer es dudar y no comprarla hasta que nos brinde suficientes muestras de fortaleza, siendo la más importante de ellas el cruce por encima del techo que tiene actualmente en los u$s19 del ADR.
Mientras la acción se mantenga por debajo de ese valor, cualquier compra será una apuesta en contra de las probabilidades y por lo tanto estaremos asumiendo un alto riesgo de perder dinero."
ramonramiro escribió:el piso donde esta? alguno hizo el at?
Alguno tienen el per actual?
10 mil palos verdes va a valer este banquito, es el màs barato de todos. La presencia en todo el paìs es relativa, porque en el caso del Macro le genera tambièn màs costos y no es lo mismo una sucursal en Jujuy que una en Venado Tuerto por ejemplo. Alcanza con ver el volùmen de depòsitos y crèditos y eso que el Macro lo duplica en sucursales al Franchute.