aleelputero(deputs) escribió:Dedicate a lo tuyo pibe, te falta conch... y cancha para estar en nuestra sintonía, acá todos tiramos para el mismo lado, ahora puedo ser humilde, pero la realidad es que para ganarme a mi y a mis logros en el trade, te falta un universo, asi que callate un poco y aprende, y dicho sea de paso, te gano en cualquier cosa asi que deja de romper las bolas y hacete camarada, no sos menos pero tampoco sos más que nosotros, aunque como dije te pateo el trasero donde quiera y como quiera a vos y a tu personaje, asi que moderate o andate de acá.o al menos de nuestros post
Nervios inocultables lo tornan agresivo... Igual lo entiendo, quien no opera siguiendo un método cae en esta emocionalidad, en cambio con un método hay valores de entrada y valores de salida diarios según variables, no hay depresiones lapidarias ni euforias infundadas, se confía en el algoritmo porque se ha trabajado mucho en él. El improvisado en cambio es presa de su estado de ánimo, opera emocionalmente y, salvo puro azar, lo hace generalmente mal.
Cuando se opera emocionalmente se es presa facil de manipuladores y propagandistas.
Por otra parte, desde que salí de la tenencia el papel no hace mas que lateralizar. Por no atenerme al método* no salí en un buen valor, pero si lo hubiese respetado, estaría empatando RF. Para empatar RF me quedo en RF obviamente, para qué estar corriendo riesgos cuando el rendimiento no está debidamente asegurado.
Y si llegase a formarse una señal clara de entrada ¿cuaaaaaaaanto te puede hacer pagar de peaje? ¿dos guitas? ¿¿¿o creen que en un día puede clavar un +12%???

*: si, lo reconozo, por primera vez me dejé llevar por una percepción en vez de respetar mi método que me marcó salida antes, o sea que no soy perfecto, ahí reconocí que por un momento me comporté como ustedes.