GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con cierre arriba de USD 42 y la recomendación de compra fuerte de Zack, éste papel ahora vuelve. Yo compré calls y mañana compro más y aunque en el medio venga algún día de baja que es normal que ocurra, la mayoría serán de suba y para junio va a estar lejos arriba. Cada uno que haga lo que quiera y que compre, venda o mantenga. Para mí no hay dudas de la senda netamente alcista.
pagaron cualquier cosa, con el ccl de hoy da 65,3
2,6 infl abril.
Compre put...
Fue buenooo el balance para lo que se esperaba ,,,, fue buenoooo 

tremendo este pelpa
42,5-43 es la zona
42,5-43 es la zona
Hoy viene igual la cosa
Desde que tengo uso de la razón, aca los balances no cortan ni pinchan, salvo algo excepcional.
Bochaterow escribió:es mas o menos de lo esperado ?
Mañana el mercado dará su veredicto. Mientras tanto algunos dicen que es bárbaro (los comprados), otros que no le gano a la inflación (seguro que los que comentan esto le ganan a la inflacion y tienen mas guita que Escasany), etc
Para mi es bueno, se ganó, esta dentro de lo normal. Decían que iba a venir mal por la cuestión de las tarjetas de crédito y bla bla bla. Peor esta el Francés a nivel bancos, que gana menos que en años anteriores.
-
Me aparece un Cupón, en la cuenta.
Es un dividendo, de cuanto?
Gracias.-
Es un dividendo, de cuanto?
Gracias.-
-
capi escribió:gano lo mismo casi con inflacion en 40% cual es lo positivo? perdio en terminos reales, y duplico su valor.
Acá sólo se pone vamos

Valor escribió:Yo no lo compararia con aa porque un banco no tiene estacionalidad
Si contra el anterior son 100 palos menos
Veremos de donde viene
Desde el 3ro de 2015 que todos los trimestrales venían siendo mejor que el anterior.
Es como decís, hay que esperar el completo para saber por qué cortó con esa tendencia.
2017/03 1 1.601,00
2016/12 4 1.772,00
2016/09 3 1.523,00
2016/06 2 1.375,00
2016/03 1 1.348,00
2015/12 4 1.244,00
2015/09 3 1.186,00
2015/06 2 949,00
Saludos.
El grupo ganó 1601 millones.
-
09ezemarq escribió:aja! o sea el famoso lanzamiento descubierto! Mi broker no me deja, pero a veces prefiero que sea asi, jaja. Saludos!
claro pero compro tambien es decir si sube gano y si sube despacio gano mucho mas en porcentaje
Bochaterow escribió:vendi los que no tengo
aja! o sea el famoso lanzamiento descubierto! Mi broker no me deja, pero a veces prefiero que sea asi, jaja. Saludos!