JohnWayne escribió:si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!!abrazo
Yo no tengo la culpa de tenerla tan grande

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!!abrazo
aleelputero(deputs) escribió:querido john, yo paseo por todos los foros, y la verdad siempre fui y soy respetuoso y solidario con todos, y en la mayoría tengo camaradas, siempre me maneje de esa manera, pero porque me siento cómodo, lo que ocurre es que hay mucha gente que no es así, y bueno, tampoco uno puede agradar a todo el mundo. Yo la verdad no recuerdo haber discutido ni forreado en primera instancia a ninguno de estos foristas, y bueno si ellos me forrean les respondo y listo. Ellos sabrán porque actúan así, dentro de un rato los bloqueo y listo a otra cosa. Abz
JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
Thunder40 escribió:Se enojo el remisero devenido en escritor...
rivas144 escribió:Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna, y por el foro somos todos guapos, me gustaria que me digas eso en la cara, gallinita que se esconde en un nick.
![]()
segui en la tuya.
pipioeste22 escribió:Recien hable con Fedio
Me dijo que se va a $1000
rivas144 escribió:Si lo sabés y venis a preguntar acá es peor porque sos más nabo de lo que pensaba.
aleelputero(deputs) escribió:quien dijo que no lo se? baja un cambio si sabes y si queres contesta,
rivas144 escribió:Yo no puedo creer realmente que después de tantos años de mercado no sepas donde buscar un trimestral antes de entrar a un foro.
aleelputero(deputs) escribió:ya presento el trimmestral?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jpcyber2006, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, nikad, nl, PAC, pepelastra, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Vivalalibertad y 499 invitados