chango salteño escribió:EL LADO EXCELENTE DE COME ES QUE AÚN NO SUBIÓ![]()
![]()
mira Chango, todo bien, pero..., unas migajas de verde no le vendria mal... muy aburrido pa mi gusto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:EL LADO EXCELENTE DE COME ES QUE AÚN NO SUBIÓ![]()
![]()
Citizen escribió:el lado excelente de esto es que no hay enchufe masivo previo al balance...me preocuparia mas si hay euforia y la dejan facil arriba de 4 antes del viernes
Citizen escribió:con todo respeto, pero uno tuvo que llenar la caja porque etaba pelada...y alla arriba...
El Conde escribió:PBR, claro, imagino este tramo alcista con crudo recuperando al menos la zona de 50, con un poco de humo el 25 en el meeting de la opec, PBR también debe el toque al canal bajista de largo que aún no lo hizo.
22.300 es el canal de largo que viene desde el 2001, debería al menos tocarlo.
Por 100 se multiplico el merval desde el desastre de de la rua/cavalo/peronismo, esos desastres son siempre la gran oportunidad de compra, esta zona ya empieza a ser zona de mucha turbulencia, hay que masticarse alguna hojita de coca para que no se tapen los oídos.
abcquique escribió:Espero no ser denso ni irrespetuoso, pero si no se toma a mal, me da por corregir errores de ortrografía o gramaticales. En este caso, la expresión correcta es "Quid" de la cuestión, deriva del latín y significa punto clave. Saludos y que la riqueza y la abundancia los inunden a todos
El Conde escribió:Y con ese nick, no me llama la atención![]()
Siga enriqueciendo el foro, pero si se lo toma en serio y recorre varios topics, va a llegar a los 100.000 mensajes pronto.