CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Lun May 08, 2017 11:37 am

Se hace percha con 3 empanadas! hasta que este jueguito no cambie, va a seguir por esta zona mucho tiempo!

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun May 08, 2017 11:34 am

arbitrando algunos papeles con ganancias para estos lados, aumentando posición.. 70% de la cartera esperando el balance :arriba:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 08, 2017 11:27 am

mientras cierre arriba de la tl.. sigue todo igual,... quienes seran las mentes brillantes que largan de a 3 papeles para abajo???? :pared: :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 08, 2017 11:02 am

Todos los dias el mismo cuentito!

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun May 08, 2017 11:00 am

Polaco escribió:Asi se ve el ETF Argento:

Arca Continental es la embotelladora, no?? No es Mexicana??

Como quisiera que CRESY tuviera mas ponderación en esa lista.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 08, 2017 10:22 am

hay franquicias y franquicias...con 20 empleados o con 3..

ejemplo sencillo, una isla en un shopping

Polaco

Mensajepor Polaco » Lun May 08, 2017 9:55 am

Asi se ve el ETF Argento:
Adjuntos
C_TV6A0XYAAViGw.jpg
C_TV6A0XYAAViGw.jpg (221.55 KiB) Visto 1477 veces

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 08, 2017 9:32 am

aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas :lol:

Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito :mrgreen:

Para mi es la mejor de todas. :100:

Si buscas una excusa para divorciarte, ponete un negocio y laburalo con tu mujer. ¡No falla! :115:
Fuera de joda, había un standard en el que sobre un contrato de 36 meses, los primeros 18 eran para recuperar la inversión y los otros ganancia. Ahora no se está cumpliendo. Fijate bien, reunite con varias, hablá con franquiciados y analiza muy bien los números ya que para vendertela son Dalí los muchachos.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun May 08, 2017 9:24 am

EmBel escribió:Clal Insurance (CLIS)
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 % :arriba:

Y sigue...

Y pensar que para muchos analistas aún sigue valuada a cero. Y peor aún algunos analistas hasta se animaron a shortearse y la valuaron menos diez argumentando que la compra del grupo en Israel llevaría casi a la quiebra a IRSA. La realidad esta mostrando una cara que no podría ser más distinta a la que estos analistas estimaron.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 9:18 am

aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas :lol:

Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito :mrgreen:

La mayoria tiene una actividad central y diversifica en la bolsa, digamos yo tambien empecé de esa manera, pero ahora es lo contrario :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 9:16 am

jmario escribió:Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.

El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 9:14 am

PAPU07 escribió:500 tambien la de Chapa y pintura ? ? :roll:

Yo tambien estoy en eso de destinar un % de mis ahorros a algun "negocito" aparte :115:

SALUDOS Y SUERTE

Diversifica y reinaras, :mrgreen:

Yo tuve talleres en su momento. Se gana muchísimo y la pintura que se compra sale muy cara , erroneamente uno cree que gana con la pintura de las casas pero no es así :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 08, 2017 8:51 am

aleelputero(deputs) escribió:Hace poco me ofrecieron una de una heladería a 500 lucas. Es una marca bastante conocida y que anda muy bien. Tenes de todo. Una que me gusta es de la pintureria, conozco el rubro en lo referente a los talleres de chapa y pintura de los autos, ahí se gana mucho y la demanda es sostenida. Pero es un mundo aparte claro.

Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun May 08, 2017 8:49 am

Clal Insurance (CLIS)
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 % :arriba:

Y sigue...

Javo8888

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Lun May 08, 2017 2:12 am

PepeLotas escribió:
Dale, te lo agradecería mucho. Y gracias por la buena onda que pones en las respuestas, y los aportes.

Pepe te digo lo mismo que a Papu, mandame msj x privado y te explico un negocio que paga regalías con mínimo de inversión y encima es divertido.
Abrazo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”