CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se hace percha con 3 empanadas! hasta que este jueguito no cambie, va a seguir por esta zona mucho tiempo!
arbitrando algunos papeles con ganancias para estos lados, aumentando posición.. 70% de la cartera esperando el balance 

-
mientras cierre arriba de la tl.. sigue todo igual,... quienes seran las mentes brillantes que largan de a 3 papeles para abajo????

Todos los dias el mismo cuentito!
-
Polaco escribió:Asi se ve el ETF Argento:
Arca Continental es la embotelladora, no?? No es Mexicana??
Como quisiera que CRESY tuviera mas ponderación en esa lista.
hay franquicias y franquicias...con 20 empleados o con 3..
ejemplo sencillo, una isla en un shopping
ejemplo sencillo, una isla en un shopping
Asi se ve el ETF Argento:
- Adjuntos
-
- C_TV6A0XYAAViGw.jpg (221.55 KiB) Visto 1477 veces
aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas
Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito![]()
Para mi es la mejor de todas.
Si buscas una excusa para divorciarte, ponete un negocio y laburalo con tu mujer. ¡No falla!

Fuera de joda, había un standard en el que sobre un contrato de 36 meses, los primeros 18 eran para recuperar la inversión y los otros ganancia. Ahora no se está cumpliendo. Fijate bien, reunite con varias, hablá con franquiciados y analiza muy bien los números ya que para vendertela son Dalí los muchachos.
EmBel escribió:Clal Insurance (CLIS)
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 %![]()
Y sigue...
Y pensar que para muchos analistas aún sigue valuada a cero. Y peor aún algunos analistas hasta se animaron a shortearse y la valuaron menos diez argumentando que la compra del grupo en Israel llevaría casi a la quiebra a IRSA. La realidad esta mostrando una cara que no podría ser más distinta a la que estos analistas estimaron.
-
aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas
Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito![]()
La mayoria tiene una actividad central y diversifica en la bolsa, digamos yo tambien empecé de esa manera, pero ahora es lo contrario

-
jmario escribió:Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.
El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas

Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito

-
PAPU07 escribió:500 tambien la de Chapa y pintura ? ?![]()
Yo tambien estoy en eso de destinar un % de mis ahorros a algun "negocito" aparte![]()
SALUDOS Y SUERTE
Diversifica y reinaras,

Yo tuve talleres en su momento. Se gana muchísimo y la pintura que se compra sale muy cara , erroneamente uno cree que gana con la pintura de las casas pero no es así

aleelputero(deputs) escribió:Hace poco me ofrecieron una de una heladería a 500 lucas. Es una marca bastante conocida y que anda muy bien. Tenes de todo. Una que me gusta es de la pintureria, conozco el rubro en lo referente a los talleres de chapa y pintura de los autos, ahí se gana mucho y la demanda es sostenida. Pero es un mundo aparte claro.
Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.
Clal Insurance (CLIS)
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 %
Y sigue...
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 %

Y sigue...
Re: RE: Re: CRES Cresud
PepeLotas escribió:
Dale, te lo agradecería mucho. Y gracias por la buena onda que pones en las respuestas, y los aportes.
Pepe te digo lo mismo que a Papu, mandame msj x privado y te explico un negocio que paga regalías con mínimo de inversión y encima es divertido.
Abrazo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk