CRES Cresud

Panel líder
Javo8888

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Lun May 08, 2017 2:10 am

PAPU07 escribió:
500 tambien la de Chapa y pintura ? ? :roll:

Yo tambien estoy en eso de destinar un % de mis ahorros a algun "negocito" aparte :115:

SALUDOS Y SUERTE

Papu, si te interesa mandame msj por privado y te explico un negocio que paga te paga regalías y la inversión es mínima... (va para cualquiera que quiera saber del negocio)

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

PAPU07

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Lun May 08, 2017 1:28 am

aleelputero(deputs) escribió:Hace poco me ofrecieron una de una heladería a 500 lucas. Es una marca bastante conocida y que anda muy bien. Tenes de todo. Una que me gusta es de la pintureria, conozco el rubro en lo referente a los talleres de chapa y pintura de los autos, ahí se gana mucho y la demanda es sostenida. Pero es un mundo aparte claro.

500 tambien la de Chapa y pintura ? ? :roll:

Yo tambien estoy en eso de destinar un % de mis ahorros a algun "negocito" aparte :115:

SALUDOS Y SUERTE

PAPU07

Re: CRES Cresud $ 55 / 57 ANTES de 220 dias

Mensajepor PAPU07 » Lun May 08, 2017 1:26 am

Mongo Aurelius escribió:Glorioso gobierno sería si pusiese el dolar competitivo de una vez, en vez de este gradualismo comunista.

Caso contrario, es resignarse a otra década del '90, pero esta vez con INFLACION. :114:

Para ese rendimiento en un instrumento de riesgo, me quedo en lebacs y duermo tranquilo, total hay reservas de sobra.

A propósito, con un dolar barato tanto tiempo, el campo no tuvo buena performance, en consecuencia la hectarea se había desvalorizado muchísimo, recuerdo haber visto u$s 20 la hectárea en Sgo. del Estero en esos tiempos. Y eso que en esa época no había retenciones.

Y LAS COMISIONES DE COMPRA Y VENTA ( Lebacs ) Ademas la tasa tendera a disminuir.

Reitero dolar NO superior a $ 20 ultimas semanas del año ( Atenti que no es nada despreciable el % = $ 15,70 a 20 es un + 27,4 % :114:
NO deberia trasladarse ese ( supuesto ) + 27.4 a los precios, al menos NO, todo ese %
Influira los resultados de octubre ( OBVIO CON UNA VICTORIA YA CANTADA DE CAMB IEMOS :115: )

Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 1:07 am

PepeLotas escribió:Dale, te lo agradecería mucho. Y gracias por la buena onda que pones en las respuestas, y los aportes.

http://www.tematika.com/libros/negocios ... 617652.htm va de nuevo. Perdón el off

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 1:06 am

PepeLotas escribió:Dale, te lo agradecería mucho. Y gracias por la buena onda que pones en las respuestas, y los aportes.

Lo puse abajo :100:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun May 08, 2017 1:05 am

aleelputero(deputs) escribió:Fíjate hay un libro de franquicias que sale todos los años, con mucha info disponible. En mi caso yo pienso mas por la bruja, aunque ella labura en lo suyo, no la veo en un futuro comprando y vendiendo acciones en el caso que yo (toco madera) no este, aparte es una manera de diversificar tu capital. Ese tipo de negocio siempre me intereso, aunque como menciona Cristián lo "divertido" y mas rentable es desarrollar algo y luego franquiciarlo, pero lastimosamente ya no tengo 20 o 30 años. Si encuentro el libro te paso el link

Dale, te lo agradecería mucho. Y gracias por la buena onda que pones en las respuestas, y los aportes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 12:58 am

El Conde escribió:Es el activo más valioso que tenemos, despues de los 40 se revela claramente frente a tus ojos, es así, no hay con que darle.
Igual me imagino a los 20 y se ve diferente.
Cada uno debe vivir su propia experiencia, y en nosotros queda poder expresarla.
Abrazo Ale! buena semana para tus inversiones!

V
Igualmente querido, vos sabes que cada vez que te leo sobre cualquier cosa( ojo, aunque por ahi vemos el mercado de un modo distinto), me siento un poco mas sabio que antes, Te rebanco. Fuerte abrazo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 08, 2017 12:34 am

dabalanso escribió:Veo que tenemos muchisimo en comun, Conde. Y pensamos bastante parecido tambien.
Saludos.

Me alegro Dabal, uno piensa de acuerdo a lo que le tocó vivir, y eso es valorable, pero las vidas son todas distintas y por eso las miradas son todas diferentes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 08, 2017 12:31 am

Citizen escribió:Sabias palabras las de Conde....eso es amar a tu familia...pensar en cuanta guita dejas de amor no tiene un carajo...

Para negocios no escucharon a Jack Ma? Venta online...que franquicias...

Mi viejo fue un gran empresario y no le pudo dedicar tiempo a su familia, y los vaivenes empresariales lo llevó a quebrar en los 90, enfermarse y finalmente dejar este mundo, pero en el medio me confesó que vivió equivocado, que había desaprovechado una época dorada pensando no se sabe que, les pasa a a todos los que llegan muy alto, es normal.
Yo tengo ese legado, haberlo tenido todo y haberlo perdido todo (económicamente hablando) y a pesar de haber sido un golpe duro en su momento, es la mejor enseñanza que me pudo dejar.
Entender los tiempos y tratar de buscar el equilibrio, cosa difícil si las hay, con esa base todos los días trato de buscar el equilibrio, y es un aprendizaje, dificil pero no imposible.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 08, 2017 12:28 am

El Conde escribió:Darle amor, y tiempo compartido, el dinero hoy está y mañana puede no estar, bienes y conocimientos para desenvolverse en el mundo está bien, pero sin lo anterior no se va a ningún lado.

Tiempo, el mayor bien que un ser humano puede tener ya que se extingue inexorablemente, ya sea para el individuo como con respecto a los afectos, sobre todo los hijos, eso no vuelve más y es muy "finita su existencia"

Yo tuve mi primer y unica hija a los 40, hasta entonces mi tiempo lo dedicaba a mi negocio, de la industria gráfica, habíamos hecho con mi socio un negocio sustentable y líder y empezamos a vender franquicias, vendimos 2, un valor inicial interesante y luego un porcentaje de la facturación, iba la verdad muy bien aunque exigía cada vez más tiempo y nació mi hija, al mes decidí retirarme e irme a trabajar a casa, me di cuenta que habían pasado 30 días y la veía a la noche nada más y me estaba perdiendo algo que no iba a poder recuperar, a los 40 ya sabés que un hijo no es una "traba" a todo lo que vas a lograr, ya sabés más o menos hasta donde podés llegar, y como no vas a llegar a ninguna parte super extraordinaria, decidí irme a casa y ver como crece, estar todas las mañanas cuando se despierta, llevarle el desayuno y disfrutar algo que no se puede comparar con nada y no vuelve.

Obviamente viré hacia la venta electrónica y hoy gracias a Dios puedo vivir trabajando en casa y además gané valiosísimo tiempo para operar en el mercado.

Hay que proponerse las cosas y darle para adelante, se la pasa mejor o peor pero se siente una gran satisfacción.

Veo que tenemos muchisimo en comun, Conde. Y pensamos bastante parecido tambien.
Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 08, 2017 12:24 am

aleelputero(deputs) escribió:sabias palabras hermano, una de las bendiciones de este laburo es precisamente lo que decís, inclusive deje de lados muchas cosas para quedarme en casa con mi nena, y compartir mi tiempo y ni ahí que me arrepiento, inclusive ahora estamos jugando con la play :mrgreen: después los chicos crecen y estos momentos ya no los vivís mas, como decís vos llega un momento en el cual el tiempo pasa a ser el activo mas valioso que tenemos, y sobre todo el invertido en la flia y los amigos.

Es el activo más valioso que tenemos, despues de los 40 se revela claramente frente a tus ojos, es así, no hay con que darle.
Igual me imagino a los 20 y se ve diferente.
Cada uno debe vivir su propia experiencia, y en nosotros queda poder expresarla.
Abrazo Ale! buena semana para tus inversiones!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 08, 2017 12:22 am

Sabias palabras las de Conde....eso es amar a tu familia...pensar en cuanta guita dejas de amor no tiene un carajo...

Para negocios no escucharon a Jack Ma? Venta online...que franquicias...

Egon

Mensajepor Egon » Lun May 08, 2017 12:22 am

El Conde escribió:Darle amor, y tiempo compartido, el dinero hoy está y mañana puede no estar, bienes y conocimientos para desenvolverse en el mundo está bien, pero sin lo anterior no se va a ningún lado.

Tiempo, el mayor bien que un ser humano puede tener ya que se extingue inexorablemente, ya sea para el individuo como con respecto a los afectos, sobre todo los hijos, eso no vuelve más y es muy "finita su existencia"

Yo tuve mi primer y unica hija a los 40, hasta entonces mi tiempo lo dedicaba a mi negocio, de la industria gráfica, habíamos hecho con mi socio un negocio sustentable y líder y empezamos a vender franquicias, vendimos 2, un valor inicial interesante y luego un porcentaje de la facturación, iba la verdad muy bien aunque exigía cada vez más tiempo y nació mi hija, al mes decidí retirarme e irme a trabajar a casa, me di cuenta que habían pasado 30 días y la veía a la noche nada más y me estaba perdiendo algo que no iba a poder recuperar, a los 40 ya sabés que un hijo no es una "traba" a todo lo que vas a lograr, ya sabés más o menos hasta donde podés llegar, y como no vas a llegar a ninguna parte super extraordinaria, decidí irme a casa y ver como crece, estar todas las mañanas cuando se despierta, llevarle el desayuno y disfrutar algo que no se puede comparar con nada y no vuelve.

Obviamente viré hacia la venta electrónica y hoy gracias a Dios puedo vivir trabajando en casa y además gané valiosísimo tiempo para operar en el mercado.

Hay que proponerse las cosas y darle para adelante, se la pasa mejor o peor pero se siente una gran satisfacción.

Exacto Conde; el tiempo es el activo mas valioso que tiene el ser humano......solo hay que darse cuenta de esto para saber como administrarlo en las cosas realmente importantes en la vida de cada uno....y generalmente esas cosas no están dentro de la categoría que el dinero puede comprar.
Lo importante es poder darse cuenta a tiempo......y no cuando el tiempo ese ya paso.

Un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 08, 2017 12:20 am

sabias palabras hermano, una de las bendiciones de este laburo es precisamente lo que decís, inclusive deje de lados muchas cosas para quedarme en casa con mi nena, y compartir mi tiempo y ni ahí que me arrepiento, inclusive ahora estamos jugando con la play :mrgreen: después los chicos crecen y estos momentos ya no los vivís mas, como decís vos llega un momento en el cual el tiempo pasa a ser el activo mas valioso que tenemos, y sobre todo el invertido en la flia y los amigos.

danyc

Mensajepor danyc » Lun May 08, 2017 12:16 am

Volver a “Acciones líderes”