"Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos del foro Come , entonces sus Acciones volveran a $ 2,97 y será baneado "
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:Espero no ser denso ni irrespetuoso, pero si no se toma a mal, me da por corregir errores de ortrografía o gramaticales. En este caso, la expresión correcta es "Quid" de la cuestión, deriva del latín y significa punto clave. Saludos y que la riqueza y la abundancia los inunden a todos
El Conde escribió:Y con ese nick, no me llama la atención![]()
Siga enriqueciendo el foro, pero si se lo toma en serio y recorre varios topics, va a llegar a los 100.000 mensajes pronto.
abcquique escribió:Espero no ser denso ni irrespetuoso, pero si no se toma a mal, me da por corregir errores de ortrografía o gramaticales. En este caso, la expresión correcta es "Quid" de la cuestión, deriva del latín y significa punto clave. Saludos y que la riqueza y la abundancia los inunden a todos
Citizen escribió:A todo esto, o apuran la voladura de COME o los agarra un sell-off brutal, y otra vez sopa...habrá sido ese riesgo el motivo para apurar los papeles sin driver a la vista...decidieron plancharla en el mas bull de los mkt...mas allá de la voladura del 2015...
El Conde escribió:Un 10% del merval puede ser un 40% de cualquiera de sus cotizantes, ahí está el kit de la cuestión.
Igual este panorama me lo imagino al ver a influyentes analistas vendiendo por todos lados que se viene una caída, sin ir más lejos Wende que salió hoy por todos lados diciendo que Cristina crece en el conurbano, ese no da puntada sin hilo, pero cuando el mercado se pone tan de un lado, se suele ir para el otro.
Debe ser la quincuagésima novena vez que anuncian el fin del bull market en USA, bastó eso para que meta nuevos máximos, por ahora la jugada bajista se ve clara pero no hay que precipitarse.
Creo que Ggal rompiendo el techo que rompió lleno el cu.lo de preguntas hasta del más escéptico y no se ha visto la euforia, la euforia es cuando se desmadran las cotizaciones y llega el conformismo en los ciudadanos, quizás si gana cambiemos cómodo las legislativas se venga la venta fuerte.
DMF escribió:Nada es un paracaidista ese Juanchi, hace 2 meses aparecio por aca, mira los Graficos de El Conde o Tornado!!!
Tornado882 escribió:Coincido, pero con la diferencia de que el techo de corto lo tengo por los 22.500/23.000 (es sólo un tirito desde nivel actual aprox +10%) y al de largo por los aprox 36/37K![]()
jmario escribió:El que apuesta a la suba del merval aparte de las 3 que dice el Conde debería pedirle un poco mas a otras ya que entre las 3 deben ponderar no mas del 20%, me parece que no alcanza. ¿Cuales pueden ayudar ? Ahi está la pregunta. Un empujoncito podrían dar Aluar y Frances que vienen de atrás pero tampoco alcanza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 284 invitados