09ezemarq escribió:aja! o sea el famoso lanzamiento descubierto! Mi broker no me deja, pero a veces prefiero que sea asi, jaja. Saludos!
claro pero compro tambien es decir si sube gano y si sube despacio gano mucho mas en porcentaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:aja! o sea el famoso lanzamiento descubierto! Mi broker no me deja, pero a veces prefiero que sea asi, jaja. Saludos!
Bochaterow escribió:vendi los que no tengo
El Conde escribió:Gran parte, claro, pero no sabemos hasta donde va a tirar, por ahora jugarle para abajo (y me incluyo en algún momento) fue una gran dolor de eggs.
Yaco escribió:Lo que se habla y muchos conocen es que con el tema de "emergentes" lo que primero tracciona es el bloque de papeles financieros y ahí los que mas van a subir son Galicia y Macro, luego acompañará el resto. Lo que no sabemos con exactitud "hoy" y es lo que realmente me preocupa, es cuanto de ese driver de pasar a emergentes "ya está descontado en el precio"
El Conde escribió:Como dijo Maximo, todos en el recinto hablás y están o afuera o jugados para abajo.
Wende y cía, tirando por todos lados las encuestas de Cristina 40% a ver si viene la ola roja, y nada che, ojalá se los fumen en pipa y el pelpa vaya a 44 verdes.
capi escribió:no se uds yo a estos valores llevo FRAN
El Conde escribió:Como dijo Maximo, todos en el recinto hablás y están o afuera o jugados para abajo.
Wende y cía, tirando por todos lados las encuestas de Cristina 40% a ver si viene la ola roja, y nada che, ojalá se los fumen en pipa y el pelpa vaya a 44 verdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Grover, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados