fabio escribió: EE me puede administrar la plata chica, la grande me la administró yo, en 50 años se puede morir, un heredero o varios la pueden fundir a la empresa, el demostró una capacidad Cómo pocos, los que vienen atrás no se, además la empresa se puede reconvertir y en 20 años no tiene una sola hs te campo, eso no lo sabemos, las que compro yo no, igual es cierto acciones de cresud puede tener el verdulero de la esquina, comprar campos necesitas una moneda más grande
Sin dudas no digo poner 100% aca, pero se refiere a comprar un campo individual vs invertir en Cresud, independientemente del % que represente en el patrimonio de cada uno.
Cada opcion tiene otro perfil y opciones de riesgo distintas, cada uno elije en base a como se sienta mas comodo y el nivel de analisis y valuacion que tenga.
Yo hoy entre comprar un activo de estos por mercado o via Cresud, prefiero esta última, principalmente porque los pago con descuento y con baja deuda, pero es una elección consciente de plazos y riesgos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk