Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gran parte, claro, pero no sabemos hasta donde va a tirar, por ahora jugarle para abajo (y me incluyo en algún momento) fue una gran dolor de eggs.
Yaco escribió:Lo que se habla y muchos conocen es que con el tema de "emergentes" lo que primero tracciona es el bloque de papeles financieros y ahí los que mas van a subir son Galicia y Macro, luego acompañará el resto. Lo que no sabemos con exactitud "hoy" y es lo que realmente me preocupa, es cuanto de ese driver de pasar a emergentes "ya está descontado en el precio"
El Conde escribió:Como dijo Maximo, todos en el recinto hablás y están o afuera o jugados para abajo.
Wende y cía, tirando por todos lados las encuestas de Cristina 40% a ver si viene la ola roja, y nada che, ojalá se los fumen en pipa y el pelpa vaya a 44 verdes.
capi escribió:no se uds yo a estos valores llevo FRAN
El Conde escribió:Como dijo Maximo, todos en el recinto hablás y están o afuera o jugados para abajo.
Wende y cía, tirando por todos lados las encuestas de Cristina 40% a ver si viene la ola roja, y nada che, ojalá se los fumen en pipa y el pelpa vaya a 44 verdes.
Hub escribió:Dudo que no quede nadie
lo que sorprende es la suba que tuvo este pelpa: un 100% en dólares en 5 meses
y lo que más me sorprende es la performance del frances, pésima
popurito escribió:hola, hay alguien aca?...
se fueron todos a alguna festichola de la que no fui invitado??? o esto es producto de las letes?
Hub escribió:las únicas bases que concertaron operaciones al momento son la 63,815 (Ex 64) y la 67,815 (ex 68)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chory461, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 421 invitados