bolsita1 escribió:JAJA , TRANQUI , NO VA A SUBIR UN 5% TODO LOS DIAS , TIENE QUE DEPURAR , CHOCO CON LAS RESISTENCIA CERCA DE LOS 7 DOLARES QUE ANTES FUE PISO Y AHORA EN RESISTENCIA .
YA VA A SEGUIR
Antes que nada, perdón por el offtopic. Bolsita quería consultarte que opinión te merece Cepu, si es que tenés alguna formada por supuesto. En gral he coincidido con muchas de las que he comprado y vos luego mencionabas que entrabas (caso metr) y al revés caso APBR que entraba casi por imitación apoyado en que es un rubro que conozco bien. Yo la veo como una muy buena oportunidad a mediano plazo, pero me hace ruido que no la tengas en tu zona de acción (lo que asumo por no participar en el foro).
Acá en STD sigo firme, el otro día estuve hablando con mi ejecutiva y me comentó que a muy largo plazo en Arg tienen un proyecto muy similar al de España, con reducción de sucursales físicas. Lo que pasa que el mayor porcentaje de ganancia lo tienen con las cuentas select, y el citi seguramente tenga un buen porcentaje de clientes de esa calificación, así que estarían en la etapa de acaparar clientes de este sector del mercado a través de expansión de sucursales y demás y luego vendría la contracción. Las Brio no las miraré por unos años que va a ser, ya una vez me comentaste que STD era la mejor opción he incrementé, pero las Brio ya las tenía y no quiero salir a pérdida.
Slds y buen finde!!