real state escribió:Encima se me vuela GasBan estoy como quiero
GasBan , recién empieza .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Encima se me vuela GasBan estoy como quiero
Lautaz escribió:Me duermo un rato, me levanto y cerró 12% arriba? Por desgracia la mie*** del Santander estuvo caída hoy y no pude llevar temprano.
conddor escribió:Me da bronca los mala leche que vienen aca a romp las pelo.tas. cuando baja un papel y se van cuando suben , muchos entran aca les da miedo y venden.
Y GRACIAS A TODOS LO QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA EN ESTE FORO, INFORMACIÓN, GRÁFICOS, DATOS, SIEMPRE SE APRENDE
Naak escribió:Faltaría el batman bailando y estamos todos, buen donde
Housewash escribió:ME FUME EN PIPA TODA LA BAJA DE AYER Y NO VENDI NADA, HOY RECARGUE!!! RECONOZCO Q ANOCHE NO DORMI BIEN AJAJJA PERO HOY BRINDO POR TODOS LOS Q LA BANCAMOS!!
dabalanso escribió:Alan fijate lo que hace cada vez que se cruza a la MM6, si es para abajo, la hunde, pero si es para arriba la impulsa. Son movimientos bruscos por la volatilidad que tiene y me parece que aprendimos una buena lección, vamos a tener que acostumbrarnos por algun tiempo a posibles movimientos hasta que vaya encontrando su precio y que las subas no sean taaaaan bruscas, tampoco las bajas...
JohnWayne escribió:Pobrecitos esos que vendieron por cag@nes!!![]()
![]()
Van a tener q pagar de movida 12% de peaje!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, davinci, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 609 invitados