Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se agradece alguien que me pueda aclarar lo siguiente, la TIR de cualquier bono que calculo en excel, como interpreta el interes corrido?, por lo que veo lo excluye, porque el dia uno despues de cortar cupón, con el precio de la primer negociacion me da una tir y a los dias empieza a bajar la tir obviamente porque va subiendo el precio, ...pero el calculo, no interpreta que la vaca empieza a tener un ternero adentro y deberia mantener la misma tir?
DiegoYSalir escribió:a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw
Te paso un dato: comprá un usado. Tuve BMW, tengo un Mercedes y un Audi. Estoy relojeando un Porsche. Si lo comprás usado te sale dos mangos. Fíjate en mercado libre, es de no creer.
ralliv escribió:Yo veo Carry trade para todo el gobierno de Macri. Ya están abrazados al modelo este y en general cuando esto ocurre es muy difícil cambiar. Esto va así hasta el final del mandato salvo algún evento externo importante y que saque menos del 25 % en las elecciones. Cuando se terminen los ajustes significativos en tarifas la inflación va caer bastante. Luego de octubre se viene el ajuston fiscal. El año pasado el carry dio 25 %, este año va a dar un 20 % y siga siga. Eso si : mas desempleo, mas caída de salario y menos actividad económica. Sigo 90 % en Lebac + FCI T+1. Da pena andar por calles despobladas , ver mas locales vacíos y los despidos de ahora y los que van a venir. No estoy muy optimista hoy como se habrán dado cuenta.
Hoy un tipo de Templeton comentaba que el rally de monedas emergentes recién comienza... si estos se compraron 1/4 de los botes imagínate si MM sale vicitorioso.
En la era MM solo factores externos harían mella en el tipo de cambio. Brasil está levantando y algo de rebote vamos a ligar. Lo malo como bien decis es que por ahora no se ven cosas para alegrarse a nivel local... que se mueva en mercado inmobiliario de usados, los autos importados de Brasil y el asfalto y cemento de obra pública no me parecen efectos que vienen para quedarse.
buen dia
Alguien me podria decir si me conviene algun bono en peso cer o lebac?
Los bonos en dolares los veo caros
Gracias
Alguien me podria decir si me conviene algun bono en peso cer o lebac?
Los bonos en dolares los veo caros
Gracias
Cristian707 escribió:https://twitter.com/MinFinanzas/status/ ... 2819035137
Era necesaria esa foto de portada?
-
Cristian707 escribió:@MinFinanzas creo que te dije que te hagas un tw
https://twitter.com/MinFinanzas/status/ ... 2819035137
-
DiegoYSalir escribió:Estimado te hago una consulta, donde ves el anuncio de licitación?
@MinFinanzas creo que te dije que te hagas un tw

DiegoYSalir escribió:Estimado te hago una consulta, donde ves el anuncio de licitación?
Yo siempre me fijo en el MAE
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/index.aspx
-
Babler escribió:Aparte de las Letes la semana que viene tambien licitan nuevamente Bonos AA25 y AA37. la otra vez se suscribieron 1 a 1. En cuanto creen que se suscribirian esta vez?. Será que influye el valor en el mercado secundario?. Que opinan? Saludos.
Estimado te hago una consulta, donde ves el anuncio de licitación?
-
cuat escribió:No lo había visto. Sí, es así. El provecho que le puedas sacar depende de tus ingresos y gastos en pesos y en dólares en blanco (bancarizados).
Nobleza obliga: Gracias cuat. Disculpa los modos,después de todo,nadie esta obligado a contestar en ningun foro . Para obligaciones ya tenemos a la familia,el laburo,pagar impuestos y sobrevivir todos los días al estado depredador mas allá del gobierno de turno,por lo menos en mi caso.
-
cuat escribió:No lo había visto. Sí, es así. El provecho que le puedas sacar depende de tus ingresos y gastos en pesos y en dólares en blanco (bancarizados).
Nobleza obliga: Gracias cuat. Disculpa los modos,después de todo,nadie esta obligado a contestar en ningun foro . Para obligaciones ya tenemos a la familia,el laburo,pagar impuestos y sobrevivir todos los días al estado depredador mas allá del gobierno de turno,por lo menos en mi caso.
hbada escribió:una pregunta
el AY 24 corto cupon y cuando paga,,,,renta ==¡¡¡¡?????
El 7/05 y el 7/11
una pregunta
cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html
Aparte de las Letes la semana que viene tambien licitan nuevamente Bonos AA25 y AA37. la otra vez se suscribieron 1 a 1. En cuanto creen que se suscribirian esta vez?. Será que influye el valor en el mercado secundario?. Que opinan? Saludos.
Se aprobó en la Cámara de los Representantes la modificación del Obama Care, promesa de campaña. Falta en el Senado.
Tendría cautela en la parte larga de la curva, de aprobarse esta modificación en mi opinión se aumentan las chances de una reforma impositiva.
Que repercutiría en más expectativa de inflación y más tasa nominal de interés.
Tendría cautela en la parte larga de la curva, de aprobarse esta modificación en mi opinión se aumentan las chances de una reforma impositiva.
Que repercutiría en más expectativa de inflación y más tasa nominal de interés.