aml escribió:cuanto cierra hoy??? hagan sus apuestas..
11.55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:cuanto cierra hoy??? hagan sus apuestas..
Einlazer84 escribió:Consultatio volando y AEN volando, los 2 papeles que veia mas abajo despegaron.
En momentos como este solo jugar al Pokemon GO y seguir subiendo a mi Pichotto que ya lo tengo a Nivel 62 me pone de buen humor
Kaseros1977 escribió:![]()
![]()
![]()
Yo me la quiero cortar, no llegue a comprar hoy barato... igual tengo bastante.
Kaseros1977 escribió:Amigo, estan regalando los lotes... sacá la cuenta, hoy denuevo somos los 4tos. en volúmen, esto te da suba para arrancar de 35% en junio, a estos precios, se te va a 16 mangos +/- pensando que se congela en el medio... Lote base 13 a 0.8.... cuadruplicas !!!!
hernus84 escribió:Esa cuenta hice y por eso esos lotes que ve daba las o son míos.
Kaseros1977 escribió:Amigo, estan regalando los lotes... sacá la cuenta, hoy denuevo somos los 4tos. en volúmen, esto te da suba para arrancar de 35% en junio, a estos precios, se te va a 16 mangos +/- pensando que se congela en el medio... Lote base 13 a 0.8.... cuadruplicas !!!!
dabalanso escribió:234 lotes a la compra... Alguien está queriendo entrar sin levantar el avispero...
ElFantasmadelaB escribió:Mientras tanto....Carlob comentando en el Foro de Rava sobre la investigación de la CNV
ElFantasmadelaB escribió:Ahhhh....me parecía...a mí también me gusta que mueva tanto volumen...vamos por más!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados