ElFantasmadelaB escribió:Mientras tanto....Carlob comentando en el Foro de Rava sobre la investigación de la CNV
ajajjajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Mientras tanto....Carlob comentando en el Foro de Rava sobre la investigación de la CNV
ElFantasmadelaB escribió:Ahhhh....me parecía...a mí también me gusta que mueva tanto volumen...vamos por más!!!
RasalGhul escribió:
que te fumaste hermano . justamente lo posteo para resaltarlo .. acabo de poner mas atras que era la tercera mas operada ..
Javier K escribió:Repunta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
RasalGhul escribió:lo que opero AEN hasta ahora es un 7 % de lo que esta moviendo el Mervakl ..
Einlazer84 escribió:Por lo menos ese tiene ropa, a mi ni para la ropa me alcanza con 3 años seguidos de meter operaciones malisimas.
dabalanso escribió:La caja de puntas hoy sí está para tradearla de muy corto... como para ir haciendo de a 100 pesitos...
ROBERTOVITALI escribió:Estimo que se va a poder volver a comprar debajo de 8 y hasta en 6.50. Es cuestiòn de paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, jhescribano, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 199 invitados