hbada escribió:una pregunta
el AY 24 corto cupon y cuando paga,,,,renta ==¡¡¡¡?????
El 7/05 y el 7/11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:una pregunta
el AY 24 corto cupon y cuando paga,,,,renta ==¡¡¡¡?????
cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html
DiegoYSalir escribió:a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... bueniiiiisimo post, pero vos tambien sos flor de canuto, sos el unico que consigue el asado a 70 mango y nunca nunca quisiste compartir los datos de la carniseria de mardel... pero comparto lo de cuat fue peor, como se atreve a no atender al otro forrista
Patan escribió:La verdad terrible garca este cuat...
y una Rata!! cómo no va a tener una secretaria que le avise cuando alguien le escribe un post o que le remarque cuando se saltea una pregunta?? imperdonable, cada hijoeputta en el foro...
burzatil escribió:A2E2?
Dollar linked: PUM21
gastongarello escribió:Che Cuat van dos mensajes que no me respondes sobre tu gran descubrimiento del bug.
Pense que participar en un foro era para aportar y ayudar a evacuar dudas recìprocamente con los otros usuarios pero se ve que no curtìs la onda.
Suerte con tu bug del banco y espero que te ayude a mejor tus finanzas personales.
pabloalvarez77 escribió:
Nadie me tira una punta?
pabloalvarez77 escribió:Nadie me tira una punta?
pabloalvarez77 escribió:Hola! Me podrían recomendar algún bono subsoberano del tramo corto de la curva que tenga un diferencial de TIR contra el AO20 y un volumen respetable? Gracias.
gastongarello escribió:Hola cuat, sirve solo para pagar la tarjeta de crédito unicamente (a 15.70) ? Es decir ,si tenés U$S liquidos y necesitas $ los tenes que vender a 15.36.
Supongo que es así, te agradecería que por favor me contestes ,si no es suficiente,pasame la CBU,te pago los honorarios y vos me haces la factura electronica y me la mandas por mail ,será mucha burocracia? Saludos.
cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 204 invitados