Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie May 05, 2017 4:25 pm

hbada escribió:una pregunta

el AY 24 corto cupon y cuando paga,,,,renta ==¡¡¡¡?????

El 7/05 y el 7/11

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 05, 2017 4:18 pm

una pregunta

el AY 24 corto cupon y cuando paga,,,,renta ==¡¡¡¡?????

Babler

Mensajepor Babler » Vie May 05, 2017 3:58 pm

cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html

Aparte de las Letes la semana que viene tambien licitan nuevamente Bonos AA25 y AA37. la otra vez se suscribieron 1 a 1. En cuanto creen que se suscribirian esta vez?. Será que influye el valor en el mercado secundario?. Que opinan? Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 05, 2017 1:25 pm

Se aprobó en la Cámara de los Representantes la modificación del Obama Care, promesa de campaña. Falta en el Senado.
Tendría cautela en la parte larga de la curva, de aprobarse esta modificación en mi opinión se aumentan las chances de una reforma impositiva.
Que repercutiría en más expectativa de inflación y más tasa nominal de interés.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 05, 2017 11:44 am

Yo veo Carry trade para todo el gobierno de Macri. Ya están abrazados al modelo este y en general cuando esto ocurre es muy difícil cambiar. Esto va así hasta el final del mandato salvo algún evento externo importante y que saque menos del 25 % en las elecciones. Cuando se terminen los ajustes significativos en tarifas la inflación va caer bastante. Luego de octubre se viene el ajuston fiscal. El año pasado el carry dio 25 %, este año va a dar un 20 % y siga siga. Eso si : mas desempleo, mas caída de salario y menos actividad económica. Sigo 90 % en Lebac + FCI T+1. Da pena andar por calles despobladas , ver mas locales vacíos y los despidos de ahora y los que van a venir. No estoy muy optimista hoy como se habrán dado cuenta.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 05, 2017 10:43 am

DiegoYSalir escribió:a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw :mrgreen:

Yo arriesgo más. PUM21 es muy tentador vs AO20, casi doble de Tir y no mucha más duration

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 05, 2017 10:28 am

DiegoYSalir escribió:jajajaaa... bueniiiiisimo post, pero vos tambien sos flor de canuto, sos el unico que consigue el asado a 70 mango y nunca nunca quisiste compartir los datos de la carniseria de mardel... pero comparto lo de cuat fue peor, como se atreve a no atender al otro forrista :roll:

están laburando los paleontólogos del frigorífico a ver si sacan otro brontosaurio, prometen q el próximo sale a 60$/kg

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 05, 2017 10:23 am

Patan escribió:La verdad terrible garca este cuat...
y una Rata!! cómo no va a tener una secretaria que le avise cuando alguien le escribe un post o que le remarque cuando se saltea una pregunta?? imperdonable, cada hijoeputta en el foro... :golpe:

jajajaaa... bueniiiiisimo post, pero vos tambien sos flor de canuto, sos el unico que consigue el asado a 70 mango y nunca nunca quisiste compartir los datos de la carniseria de mardel... pero comparto lo de cuat fue peor, como se atreve a no atender al otro forrista :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 05, 2017 10:19 am

burzatil escribió:A2E2?

Dollar linked: PUM21

a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 05, 2017 10:17 am

gastongarello escribió:Che Cuat van dos mensajes que no me respondes sobre tu gran descubrimiento del bug.
Pense que participar en un foro era para aportar y ayudar a evacuar dudas recìprocamente con los otros usuarios pero se ve que no curtìs la onda.

Suerte con tu bug del banco y espero que te ayude a mejor tus finanzas personales.

La verdad terrible garca este cuat...
y una Rata!! cómo no va a tener una secretaria que le avise cuando alguien le escribe un post o que le remarque cuando se saltea una pregunta?? imperdonable, cada hijoeputta en el foro... :golpe:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 05, 2017 10:00 am

pabloalvarez77 escribió:
Nadie me tira una punta?

A2E2?

Dollar linked: PUM21

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie May 05, 2017 9:33 am

pabloalvarez77 escribió:Nadie me tira una punta?

A mi me recomendaron el Neuquén 2025 pero prefiero quedarme con los Nacionales yo (DICA); reduciría duration manteniendo rendimiento.

pabloalvarez77

Mensajepor pabloalvarez77 » Vie May 05, 2017 9:19 am

pabloalvarez77 escribió:Hola! Me podrían recomendar algún bono subsoberano del tramo corto de la curva que tenga un diferencial de TIR contra el AO20 y un volumen respetable? Gracias.

Nadie me tira una punta?

cuat

Mensajepor cuat » Vie May 05, 2017 9:08 am

gastongarello escribió:Hola cuat, sirve solo para pagar la tarjeta de crédito unicamente (a 15.70) ? Es decir ,si tenés U$S liquidos y necesitas $ los tenes que vender a 15.36.
Supongo que es así, te agradecería que por favor me contestes ,si no es suficiente,pasame la CBU,te pago los honorarios y vos me haces la factura electronica y me la mandas por mail ,será mucha burocracia? Saludos. :117:

No lo había visto. Sí, es así. El provecho que le puedas sacar depende de tus ingresos y gastos en pesos y en dólares en blanco (bancarizados).

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Vie May 05, 2017 1:10 am

cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html

Che Cuat van dos mensajes que no me respondes sobre tu gran descubrimiento del bug.
Pense que participar en un foro era para aportar y ayudar a evacuar dudas recìprocamente con los otros usuarios pero se ve que no curtìs la onda.

Suerte con tu bug del banco y espero que te ayude a mejor tus finanzas personales.

Volver a “Foro Bursatil”