Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 05, 2017 10:23 am

Patan escribió:La verdad terrible garca este cuat...
y una Rata!! cómo no va a tener una secretaria que le avise cuando alguien le escribe un post o que le remarque cuando se saltea una pregunta?? imperdonable, cada hijoeputta en el foro... :golpe:

jajajaaa... bueniiiiisimo post, pero vos tambien sos flor de canuto, sos el unico que consigue el asado a 70 mango y nunca nunca quisiste compartir los datos de la carniseria de mardel... pero comparto lo de cuat fue peor, como se atreve a no atender al otro forrista :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 05, 2017 10:19 am

burzatil escribió:A2E2?

Dollar linked: PUM21

a mi me gusta el ao20
esta un poco caro y si, por eso desarme, pero me gusta ao20, el mercedes benz, el audi y el bmw son caros si, pero que voy a andar con un chery?
ni locoooo... pongo la tarasca y el cul0 arriba de un bmw :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 05, 2017 10:17 am

gastongarello escribió:Che Cuat van dos mensajes que no me respondes sobre tu gran descubrimiento del bug.
Pense que participar en un foro era para aportar y ayudar a evacuar dudas recìprocamente con los otros usuarios pero se ve que no curtìs la onda.

Suerte con tu bug del banco y espero que te ayude a mejor tus finanzas personales.

La verdad terrible garca este cuat...
y una Rata!! cómo no va a tener una secretaria que le avise cuando alguien le escribe un post o que le remarque cuando se saltea una pregunta?? imperdonable, cada hijoeputta en el foro... :golpe:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 05, 2017 10:00 am

pabloalvarez77 escribió:
Nadie me tira una punta?

A2E2?

Dollar linked: PUM21

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie May 05, 2017 9:33 am

pabloalvarez77 escribió:Nadie me tira una punta?

A mi me recomendaron el Neuquén 2025 pero prefiero quedarme con los Nacionales yo (DICA); reduciría duration manteniendo rendimiento.

pabloalvarez77

Mensajepor pabloalvarez77 » Vie May 05, 2017 9:19 am

pabloalvarez77 escribió:Hola! Me podrían recomendar algún bono subsoberano del tramo corto de la curva que tenga un diferencial de TIR contra el AO20 y un volumen respetable? Gracias.

Nadie me tira una punta?

cuat

Mensajepor cuat » Vie May 05, 2017 9:08 am

gastongarello escribió:Hola cuat, sirve solo para pagar la tarjeta de crédito unicamente (a 15.70) ? Es decir ,si tenés U$S liquidos y necesitas $ los tenes que vender a 15.36.
Supongo que es así, te agradecería que por favor me contestes ,si no es suficiente,pasame la CBU,te pago los honorarios y vos me haces la factura electronica y me la mandas por mail ,será mucha burocracia? Saludos. :117:

No lo había visto. Sí, es así. El provecho que le puedas sacar depende de tus ingresos y gastos en pesos y en dólares en blanco (bancarizados).

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Vie May 05, 2017 1:10 am

cuat escribió:Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html

Che Cuat van dos mensajes que no me respondes sobre tu gran descubrimiento del bug.
Pense que participar en un foro era para aportar y ayudar a evacuar dudas recìprocamente con los otros usuarios pero se ve que no curtìs la onda.

Suerte con tu bug del banco y espero que te ayude a mejor tus finanzas personales.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 05, 2017 12:05 am

O sea, cuando vendi a 15.60 podia comprar en las agencias a 15.50.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 04, 2017 11:58 pm

La proxima vez fijense cuanto les dan las cuevas sobre todo si son montos chicos. Las veces que vendi me daban mas 5-10 centavos mas que el precio de compra en las agencias.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 04, 2017 11:00 pm

cuat escribió:
Ya sé, solo quería decir que los bancos cometen errores. Para mi es un error, yo pondría las mismas puntas para el billete que para pagar las tarjetas.

El mismo mismo también carece de mucho sentido para eso que te obliguen a vender y listo. ..
Puede ser error o casi.... no vale la pena tampoco averiguarlo, pero podría si quisiera...

cuat

Mensajepor cuat » Jue May 04, 2017 9:52 pm

Una buena para minoristas... en la próxima licitación de LETEs del 9 de mayo, primero se adjudica todo (100%) a las ofertas menores a 50.000 dólares, los institucionales a la cola, se reparten lo que sobra. Ya no nos pueden garcar con la sobresuscripción.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0100.html

cuat

Mensajepor cuat » Jue May 04, 2017 9:44 pm

Atenti, el BCRA eliminó la Posición General de Cambios... https://t.co/nYdk0bl5BO

cuat

Mensajepor cuat » Jue May 04, 2017 9:41 pm

DavidBowman escribió:Estamos de acuerdo con el primer párrafo, yo también soy de la idea de aprovechar cada oportunidad de ahorrar un mango o de hacer un mango, si veo una moneda de un peso en la calle me agacho a levantarla (menos ya no te lo garantizo...).

Pero no es el mismo caso que el del segundo párrafo, no es algo a lo que le puedas dar escala alguna, es simplemente sacarle un mayor rédito a la venta de dólares, por lo menos hasta donde se entiende y hasta donde pareces admitir en el primer párrafo. Negocio es poder comprar a 15,69 y poder vender (no pagar algo puntual, vender) a 15,70. Valdrá la pena o no pero eso es negocio, es escalable. Es arbitraje (en el más puro sentido de la palabra arbitraje).

Ya sé, solo quería decir que los bancos cometen errores. Para mi es un error, yo pondría las mismas puntas para el billete que para pagar las tarjetas.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue May 04, 2017 6:56 pm

cuat escribió:A mi me sirve, ya tengo los dólares y necesito hacer pagos en pesos... vendo los dólares a $15.36 o $15.70? En esas diferencias ya me pagué los pasajes de avión para las vacaciones de invierno.

Vos reite, que un conocido mío en un país limítrofe hacía plazos fijos bancarios y los revendía en la bolsa a institucionales. Arrancó con el equivalente a 10.000 dólares. Hasta que en el banco se dieron cuenta 3 años después del desarbitraje de tasa ya había hecho más de 2 millones de dólares, hoy tiene una casa de bolsa.

Estamos de acuerdo con el primer párrafo, yo también soy de la idea de aprovechar cada oportunidad de ahorrar un mango o de hacer un mango, si veo una moneda de un peso en la calle me agacho a levantarla (menos ya no te lo garantizo...).

Pero no es el mismo caso que el del segundo párrafo, no es algo a lo que le puedas dar escala alguna, es simplemente sacarle un mayor rédito a la venta de dólares, por lo menos hasta donde se entiende y hasta donde pareces admitir en el primer párrafo. Negocio es poder comprar a 15,69 y poder vender (no pagar algo puntual, vender) a 15,70. Valdrá la pena o no pero eso es negocio, es escalable. Es arbitraje (en el más puro sentido de la palabra arbitraje).

Volver a “Foro Bursatil”